Acerca de

Acerca de ElTeologillo

pauloyjohana

Hola! Yo soy ElTeologillo. Mi nombre es Ricardo Paulo Javier y mi apellido es Arieu. Nací en la republica Argentina, un 8 de febrero de 1965. Tengo 2 hermanos, una hermana, cuatro sobrinos y 2 sobrinas; todos ellos viven en mi país incluyendo mis padres.

johanna 001

Estoy viviendo en la ciudad de Tampa, estado de la Florida, desde el día 8 de abril del año 2012. Estoy casado con una hermosa mujer oriunda de la República Dominicana. No tenemos hijos. Creo en Jesucristo como Señor y Salvador (soy cristiano evangélico) desde hace 28 años atrás. Los días domingos asisto al servicio dominical de la Iglesia Bautista Nueva Esperanza en Citrus Park (Tampa) junto a mi querida esposa.

ElTeoULTIMO

Como podrán apreciar, soy bloguero y mi pasatiempos favorito es leer libros y escribir artículos en este Blog personal (elteologillo.com). En la Florida, rara vez bebo mate (bebida autóctona de Argentina), porque el clima es muy caluroso. Pero me gusta beber café con mi esposa durante el desayuno, después de que nos levantamos del descanso. Me agrada comer parrillada; pero los costos son un poco elevados como para ir a los restaurantes de manera continua. También me fascina poder conocer a personas de otras culturas, porque suelen ser muy amables y además aprendo sobre sus culturas. 

Soy egresado del Seminario Bíblico de Fe[0], en Argentina, institución educativa evangélica interdenominacional, que forma lideres y obreros para la proclamación del evangelio. Actualmente, me encuentro estudiando y anhelo poder concluir pronto mi Bachellor Degree  (Licenciatura) en Psicología en el Sistema Universitario Ana G. Mendez de la ciudad de Tampa [1], para poder luego servir a mi comunidad hispana en los Estados Unidos.

Datos de nuestra Iglesia

Junto a mi amada esposa Johanna Solano R., nos congregamos [2] en:

Iglesia Bautista La Nueva Esperanza

7705 Gunn Hwy, Tampa, FL 33625

Servicios:

a) Domingos:

Escuela Dominical: 10:30am – 11:30am

Receso: 11:30am – 11:55am

Servicio de Adoración: 12:00pm – 1:00pm

b) Martes:

Servicio de Oración: 7:00pm  –  8:00pm

Datos de nuestro Pastor:

Daniel Puerto[3], es hondureño y pastor de la Iglesia Bautista La Nueva Esperanza en Tampa, Florida. Después de recibir el regalo de la salvación por fe, Dios le llamó al ministerio pastoral. Estudió en el Instituto Bíblico Rio Grande (Edinburg, Texas) y comenzó una maestría en el Midwestern Baptist Theological Seminary (Kansas City, Missouri). Está felizmente casado con Claudia y es padre de Emma.

Dios le bendiga mucho y gracias por interiorizarte acerca de mi persona,la iglesia donde me congrego y las referencias de nuestro pastor

Notas

[0] http://www.seminario-biblico.com.ar/

[1] http://www.suagm.edu/tampa/

[2] http://www.iblne.org

[3] Para leer versión biográfica mas extensa. Ver http://tematicacristiana.blogspot.com/2015/05/pastor-daniel-puerto.html

16 comentarios en “Acerca de

  1. muy bendecido estamos de encontrar libros cristianos en pdf gratis,les saludos desde la region de la araucania,republica de chile,a ver si mas adelante encontramos el libro introduccion al antiguo testamento de tremper longman edicion en español en pdf.bendiciones y felicitaciones por esta pagina que el Señor bendiga su familia.y su Ministerio.paz del señor.

    Me gusta

    • Preguntas si los cristianos evangélicos debemos celebrar la Pascua? Pues claro que si,la pascua cristiana, que recuerda la muerte y la resurrección de Jesucristo.
      Espero esta respuesta te aclare la duda.
      Saludos

      Me gusta

  2. Buenas noches, estaba leyendo el pdf “El espejismo de Dios” encontrado en vuestra pagina (https://elteologillo.files.wordpress.com/2012/10/el-espejismo-de-dios.pdf), y en la página 5, Dice: ” Pero los ateos son mucho menos numerosos, de lo que muchos creerían, especialmente entre la élite educada.” mientras que el texto original en inglés expresa todo lo contrario.: But atheists are a lot more numerous, especially among the educated elite, than many realize.
    Espero puedan corregir semejante Error. Gracias.

    Me gusta

  3. Gracias por incluir a Natty en este testimonio significativo. Sólo aclaro que no es Apostólica Romana, sólo Católica que significa Universal, pues descree del Papado de Roma. Ella es sólo Natty Petrosino, lo de Natty Hollmann pertence al pasado cuando era joven, hace 48 años que se la conoce solo por su apellido de casada. Su ejemplo de vida es inmenso y no solo trabaja en el Chaco sino mucho más en Formosa donde ha hecho una obra magnífica con los Wichi, Mendoza también con los Huarpes. En 2006 fue Mujer del Año en Italia y en 2013 recibió un premio de la Universidad Pública de Navarra, España. Gracias otra vez. No pude mandar este email desde el pie de la nota.

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s