Orar sin ganas?


Orar sin ganas?

Por Paulo Arieu

maxresdefault

Muchas veces los cristianos no tienen ganas de orar.Por razones diversas. No debería ser lo normal, pero sucede. Y entonces, como no sienten deseos de orar, no oran.

Los cristianos tambien pasan por momentos de dificultad, de dudas, de desencanto, de desilución. No siempre estan motivados como para mantener un clamor constante,una súplica penitente. Pero otras veces no oran porque son flojos, son vagos para leer la biblia, no se alimentan bien de  la Palabra de Dios, ni de los medios de gracia que Dios dispone en su voluntad soberana (la comunión con la Iglesia, la adoración,la oración, la lectura y meditación de la Biblia, el testimonio de fe cristiano)

Aun asi,la buena noticia es que Dios sigue siendo fiel y misericordioso. El no aparta sus ojos de los cristianos, aunque estos sean egoístas o poco voluntariosos en sus obligaciones con respecto al Padre Celestial.

Que nos dice la Palabra de Dios? Ella nos dice que:

“Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos.” Salmos 34:15

Sabe ud. porque, querido lector? Porque Dios es un ser completamente fiel a sus atributos, El no cambia sus perfecciones ni es un ser que actúa por capricho, como observamos que si hacen los relatos de los dioses paganos. Nuestro Dios es perfecto y completamente justo y santo a la vez y El no se equivoca en nada de lo que hace.

Por todos estos motivos descriptos, le invito a orar a Dios, el Padre Celestial. Para que usted compruebe por si mismo la bondad del Señor.

Clama a mi y yo te responderé… (Jeremias 33:3)

Dios le bendiga mucho.

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s