EL DESATINO DE LA EVOLUCIÓN


EL DESATINO DE LA EVOLUCIÓN

default

Deuteronomio 31:6
“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.”

Si usted es un oyente de mucho tiempo, usted sabe que Momentos de la Creación no discute de política. Es por eso que el programa de hoy no se centra en los compromisos políticos de Ben Carson sino en el Dr. Carson como Científico y Cirujano de renombre mundial y en la valentía de compartir sus opiniones políticamente incorrectas sobre la Evolución Darwiniana.

En su libro, Tomemos El Riesgo, el Dr. Carson deja muy en claro que rechaza la Evolución Darwiniana. Aquí está una porción de lo que él escribió:

“Para mí, la plausibilidad de la evolución es… forzada por la afirmación de Darwin que dentro de cincuenta a cien años de su tiempo, los científicos serían lo suficientemente geológicamente sofisticados como para encontrar los restos fósiles de todo el árbol evolutivo en una progresión inequívoca paso a paso de la vida desde la ameba hasta el hombre, incluidos todas las especies intermedias”.

El Dr. Carson continúa: “Por supuesto, eso fue hace 150 años, y todavía no hay tales pruebas. Pues simplemente no existen. Pero cuando presentas esto a los partidarios del Darwinismo, la mejor explicación que se puede recibir es ‘¡bueno, todo está bien… um… está perdido!’ Aquí una vez más, me parece que requiere demasiada fe creer en esa explicación, dado todos los fósiles que hemos encontrado sin pruebas fosilizadas de la directa, progresión evolutiva paso-a-paso de lo simple a lo complejo de los organismos o de una especie a otra especie. Encogerse de hombros y decir, ‘Bueno, se perdieron misteriosamente, y probablemente nunca volveremos a encontrarlo’, esta no parece ser una respuesta particularmente satisfactoria, objetiva o científica”.

¡Doctor Carson, nosotros no podríamos estar más de acuerdo!

Oración:
Padre Celestial, gracias por los científicos que asumen el riesgo de la disidencia del Darwinismo. Te pido que me des ánimo para compartir el evangelio y la verdad del Registro Bíblico de la Creación con otras personas. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas:
Dr. Ben Carson, Asumamos el riesgo: aprendiendo a identificar, elegir y vivir con un riesgo aceptable, pp. 160-161 (Zondervan, 2008). Foto: El Dr. Ben Carson. Cortesía de Michael Vadon. (CC-BY-SA 4.0).

Creation Moments PO Box 839 Foley, MN 56329 USA

Copyright (C) 2016 Creation Moments All rights reserved.

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s