EL DARWINISMO BASA SU CASO EN LAS AFIRMACIONES DE UN ABOGADO


EL DARWINISMO BASA SU CASO EN LAS AFIRMACIONES DE UN ABOGADO

dar
Lucas 19:40
“Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.”

En su introducción al capítulo sobre el origen de la vida en el libro Los Talones de Aquiles de la Evolución, El científico Doctor Tas Walker señala que “La Geología ha sido considerada durante mucho tiempo la base sólida para la evolución.” Él escribió que Darwin “construyó su teoría de la evolución biológica totalmente sobre las teorías de Geología de aquellos tiempos, especialmente el trabajo de su contemporáneo, Charles Lyell.”

Tas Walker. Cortesía de Ministerios Internacionales de la CreaciónAhora bien, hemos hablado sobre Charles Lyell durante emisiones anteriores. Pero es importante recalcar que Lyell fue entrenado para ser un abogado, no un científico. Así, el Dr. Walker señala, “a menudo sin saberlo, los geólogos deben su actual posición de una tierra antigua al abogado Lyell, convertido en geólogo uniformista”.

La segunda cosa que Walker señala es que Lyell era un hombre con una agenda. Walker escribe, “Lyell tenía claro lo que quería lograr, como lo reveló a un colega en su correspondencia. Dijo que su objetivo era “liberar la ciencia [de la geología] de Moisés”.

El resto del capítulo se llena con evidencias geológicas apoyando una Tierra joven. Pero comenzó su capítulo hablando de Lyell, porque “el llamado registro geológico ha dado a las ciencias históricas una ‘historia’ de la tierra de miles de millones de años que permite que la evolución biológica no observable sea plausible. Sin eones de tiempo”, concluye el Dr. Walker, “la evolución estaría muerta en el agua”.

No sólo está muerta en el agua. Cuando usted examina las evidencias geológicas, verá que las piedras realmente gritan que fueron creadas por Jesucristo.

Oración:
Padre Celestial, sé que el darwinismo está construido sobre una base de suposiciones alimentadas por un odio a Ti. Te pido que abras los ojos de muchos de los que ahora están ciegos y que siguen a hombres como Lyell y Darwin. Amén.
Notas:
Tasman Walker, Ph.D., “El Registro Geológico”, Evolución de los Talones de Aquiles, págs. 155-160 (Libro Creación Publishers, 2014). Foto: Tas Walker. Cortesía de Ministerios Internacionales de la Creación. (Uso Justo)

Creation Moments PO Box 839 Foley, MN 56329 USA

Copyright (C) 2016 Creation Moments All rights reserved.

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s