LA DICTADURA DEL MOVIMIENTO GAY


LA DICTADURA DEL MOVIMIENTO GAY

MARZO 14, 2016

Una de mis historias favoritas es El traje Nuevo del Rey. La historia narra cómo un habilidoso sastre le da una lección a un rey muy vanidoso al confeccionarle un traje que “sólo los inteligentes podían ver.” El rey movido por su vanidad, afirma verlo, así como todo su séquito. Igualmente cuando en paños menores sale a desfilar con su deslumbrante traje nuevo, todos los que “se creen inteligentes” afirman ver dicho traje. Hasta que un niño de inteligencia promedio grita lo que todos ya sabían: “¡El Rey está en calzones!”

Nos falta un niño como esos en México, para que nos demos cuenta de que nuestra cultura promedio, apoyada por nuestras leyes y celebrada en nuestros medios de comunicación, como “civilizada” y “progresista,” en realidad está en calzones.

No. No soy homofóbico. Desde niño he convivido con homosexuales. En mi propia casa trabajó uno que hasta a dormir se quedaba. Desde que trabajo he tenido compañeros de dicha preferencia y jamás ha sido motivo para insultos, pleitos u agresiones. Nunca me ha tocado ver a gente golpeando ni a gays ni a otros miembros de la comunidad LGBT,[1] pero considero mi deber defender a los que estén en desventaja y sé que no haría una excepción.

3 comentarios en “LA DICTADURA DEL MOVIMIENTO GAY

  1. Que razón tienes !!!!

    Yo tambien estoy en contra de la dictadura de los negros. Por ejemplo yo no estoy de acuerdo en que negros y blancos se casen, ni a la igualdad de derechos entre blancos y negros. Es mi opinion, pero no puedo expresarla por miedo a la dictadura del movimiento negro, me llaman razista. Por fin veo un blog en el que si puedo expresar mi opnion.

    Por si no te has dado cuenta, es sarcasmo para que veas lo equivocado que estás.
    Evidentemente, hay extremistas gays, al igual que extremistas religiosos homofobos, como puede ser el caso de tu congregacion y parece que tú mismo.

    Ninguno de los dos casos son deseables.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Andrea: Quisiera aclararte dos malentendidos que tienes, a la luz de la Palabra de Dios. 1) Las personas de color no son comparables a los LGBT, ya que ser de un color o de otro no es pecado, y en cambio practicar la homosexualidad sí lo es. La homosexualidad va en contra las leyes de Dios. Así que discriminar a alguien por su color está mal; no estar de acuerdo con LGBT es defender lo establecido por Dios. Esto no es ser extremista; es simplemente decidir creer en Dios, creer lo que Él dice en Su Palabra, y darle valor a Él sobre todas las cosas y opiniones humanas.

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s