LA DICTADURA DEL MOVIMIENTO GAY
MARZO 14, 2016
Una de mis historias favoritas es El traje Nuevo del Rey. La historia narra cómo un habilidoso sastre le da una lección a un rey muy vanidoso al confeccionarle un traje que “sólo los inteligentes podían ver.” El rey movido por su vanidad, afirma verlo, así como todo su séquito. Igualmente cuando en paños menores sale a desfilar con su deslumbrante traje nuevo, todos los que “se creen inteligentes” afirman ver dicho traje. Hasta que un niño de inteligencia promedio grita lo que todos ya sabían: “¡El Rey está en calzones!”
Nos falta un niño como esos en México, para que nos demos cuenta de que nuestra cultura promedio, apoyada por nuestras leyes y celebrada en nuestros medios de comunicación, como “civilizada” y “progresista,” en realidad está en calzones.
No. No soy homofóbico. Desde niño he convivido con homosexuales. En mi propia casa trabajó uno que hasta a dormir se quedaba. Desde que trabajo he tenido compañeros de dicha preferencia y jamás ha sido motivo para insultos, pleitos u agresiones. Nunca me ha tocado ver a gente golpeando ni a gays ni a otros miembros de la comunidad LGBT,[1] pero considero mi deber defender a los que estén en desventaja y sé que no haría una excepción.
- Leer mas ACA
Que razón tienes !!!!
Yo tambien estoy en contra de la dictadura de los negros. Por ejemplo yo no estoy de acuerdo en que negros y blancos se casen, ni a la igualdad de derechos entre blancos y negros. Es mi opinion, pero no puedo expresarla por miedo a la dictadura del movimiento negro, me llaman razista. Por fin veo un blog en el que si puedo expresar mi opnion.
Por si no te has dado cuenta, es sarcasmo para que veas lo equivocado que estás.
Evidentemente, hay extremistas gays, al igual que extremistas religiosos homofobos, como puede ser el caso de tu congregacion y parece que tú mismo.
Ninguno de los dos casos son deseables.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Andrea: Quisiera aclararte dos malentendidos que tienes, a la luz de la Palabra de Dios. 1) Las personas de color no son comparables a los LGBT, ya que ser de un color o de otro no es pecado, y en cambio practicar la homosexualidad sí lo es. La homosexualidad va en contra las leyes de Dios. Así que discriminar a alguien por su color está mal; no estar de acuerdo con LGBT es defender lo establecido por Dios. Esto no es ser extremista; es simplemente decidir creer en Dios, creer lo que Él dice en Su Palabra, y darle valor a Él sobre todas las cosas y opiniones humanas.
Me gustaMe gusta
Hola Vicky. Quiero darte las gracias por tu comentario a Andrea. Estoy totalmente de acuerdo con vos en tu respuesta. Considero que has respondido con mucha sabiduría, respeto y amor.
Dios te bendiga mucho!
Me gustaMe gusta