LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR (PLANNED PARENTHOOD) TIENE SUS RAÍCES EN EL DARWINISMO Social


LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR (PLANNED PARENTHOOD) TIENE SUS RAÍCES EN EL DARWINISMO Social

Proverbios 20:17
“Sabroso es al hombre el pan de mentira; Pero después su boca será llena de cascajo.”

“Planned Parenthood (Planificación Familiar), es el principal proveedor de abortos financiados por el gobierno de los Estados Unidos, tiene una historia arraigada en el Darwinismo Social, en una teoría sociológica, y en la doctrina de la evolución o la supervivencia del más fuerte”.

Estas son las palabras, que enfatizan los comentarios de Mark Cadwallader de Momentos de la Creación, sobre las razones subyacentes que ahora se ha demostrado de cómo Planned Parenthood ha cometido atrocidades nauseabundas de las que no se han visto desde la matanza sistemática de millones de personas por la máquina de guerra Nazi.

“La evolución”, continúa, “considera a los seres humanos como animales – sólo que más evolucionados. Y al ser aceptada la teoría de Darwin, los llamados expertos comenzaron a tratar a los seres humanos como animales glorificados. Han salido a la luz vídeos mostrando a doctores tranquilamente discutiendo la manera en la que aplastan y desmiembran bebés para preservar decididamente partes del cuerpo humano y órganos para la venta. Ojalá, estas denuncias despierten a muchas personas a una atrocidad humana masiva así como lo hicieron las imágenes del holocausto”.

Él continúa escribiendo que “un objetivo original de Planned Parenthood ha sido limpiar la sociedad de personas indeseables, incluyendo a las minorías, de modo que la evolución pudiera ser avanzada.” Señala a continuación que tales actos de maldad son “intelectualmente justificados por la falacia de la Evolución”.

Los cristianos cada vez más se sienten como exiliados en un mundo que se ha vuelto cada vez más hostil hacia los fundamentos bíblicos. Tal como Daniel y sus tres amigos se negaron a comprometer su fe en el momento de su exilio, así debe la Iglesia en nuestros días hacer lo que podamos para exponer y oponerse a los frutos podridos de las ideas evolucionistas.

Oración:
Padre Celestial, Te pido traigas a Planned Parenthood y a otros proveedores de servicios de aborto a su ruina total. Hasta ese día, Te pido que cambies las mentes de muchos de los que ahora creen que el aborto es su único recurso. Amén.
Notas:
Mark Cadwallader, “¿Ha conducido un compromiso con la evolución a un exilio babilónico para la Iglesia?” http://www.creationmoments.com/content/has-compromise-evolution-led-babylonian-exile-church. Foto: Mark Cadwallader Momentos de la Creación, Presidente de la Junta Directiva.

Creation Moments PO Box 839 Foley, MN 56329 USA

Copyright (C) 2016 Creation Moments All rights reserved.

5 comentarios en “LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR (PLANNED PARENTHOOD) TIENE SUS RAÍCES EN EL DARWINISMO Social

  1. Soy cristiana, estoy en contra del aborto, pero las falsedades de este post me dan asco y vergüenza ajena
    En lugar de leer la opinión de otro cristiano lo que leo es igual que leer a un musulmán rabioso

    No todo vale

    Me gusta

  2. paulojarieu, eres un demagogo. Ya veo que es inútil ya no intentar razonar, es inútil cruzar dos palabras contigo. Estas completamente fanatizado y lo publicas es propio de un loco y muy mala persona.

    Amarillismo, mentiras y demagogia barata, eso es tu blog. De cristianismo verdadero ni gota.

    Felicidades

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.