¿CUAN PROFUNDO ES EL POLVO DE LA LUNA?


¿CUAN PROFUNDO ES EL POLVO DE LA LUNA?

Génesis 1:16
“E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para que señoreara en el día, y la lumbrera menor para que señoreara en la noche; e hizo también las estrellas”.
¿Sabía usted que el polvo en la actualidad sobre la superficie de la luna es miles de veces menos que lo esperado por aquellos que piensan que la tierra tiene billones de años de edad?

unnamed

¿Cuan profundo es el polvo de la luna?

Todos nosotros sabemos que si algo tiene mucho polvo sobre sí, probablemente no ha sido limpiado en mucho tiempo. Si algo tiene muy poco polvo sobre sí, puede haber sido recién limpiado – o podría ser nuevo. Como no hay tal cosa como un limpiador de luna, si nuestra luna no tiene mucho polvo sobre sí, debe ser bastante nueva.

Antes de que los astronautas americanos alunizaran en la luna en 1969, científicos espaciales estaban preocupados de que un aterrizaje lunar sería imposible. Para ese entonces, los científicos sabían cuanto polvo había en el espacio, y sabían cuan rápidamente este polvo se acumularía en la luna. Ya que ellos habían calculado que la luna tenía más de 3 billones de años, ellos se imaginaban que podría haber hasta 150 pies (45.7 metros) de polvo suave sobre la luna – tan profundo y tan suave que un aterrizador tripulado podría hundirse en el polvo y nunca ser visto otra vez. Por esta razón, diseñaron el aterrizador lunar con grandes almohadillas para apoyar la máquina sobre el polvo suave.

Pero todos sabemos lo que sucedió – ni siquiera hubo suficiente polvo para plantar la bandera Norteamericana. ¡El asta tuvo que ser sostenida por rocas! ¡Esto es exactamente lo que los científicos creacionistas les habían dicho que encontrarían, ya que la luna ha estado acumulando polvo durante solo unos pocos miles de años y no billones o inclusive trillones de años!

Oración:
Padre, Te agradezco por la belleza del cielo, especialmente la luna, que domina el cielo nocturno. Aquí yo veo Tu poder en los muchos objetos que Tú has creado. Ayuda a que me recuerden que esta tierra no es el único mundo donde voy a vivir, y como resultado buscar Tu Palabra en las Escrituras para que yo pueda estar mejor preparado para los nuevos cielos y nueva tierra. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.

Creation Moments PO Box 839 Foley, MN 56329 USA

Copyright (C) 2016 Creation Moments All rights reserved

4 comentarios en “¿CUAN PROFUNDO ES EL POLVO DE LA LUNA?

  1. Madre miaaaa!!!!!

    Pero quien se cree que el “polvo lunar” es solo polvo????

    El “polvo lunar”, entre otras cosas, procede de meteoritos. Ademas estos se compactan con el tiempo y los impactos, formando nueva roca solida

    Esto es increíble, que cantidad de errores

    Es que eres creacionista de Tierra joven paulojarieu?
    Lo digo porque esta mas que demostrado que esa idea es totalmente errónea, sin ninguna duda

    Es increíble que en este blog no haya ni un articulo de ciencia correcto, parecen todos escritos por locos. Ni hecho adrede.

    UNa cosa es creer en Dios, otra creerse estas locuras que nada tienen que ver con Dios

    Me gusta

    • Soy creacionista. La biblia dice que la creacion es joven.No se cuan joven, no quiero meterme en datarla porque no me dedico a eso. Pero dia se usa en la biblia para dia de 24 hs.No estoy muy decidido aun.

      Me gusta

  2. Gracias por contestar

    Entiendo, entonces estas equivocado sin lugar a dudas. No importa lo que digas, la realidad te contradice y hay millones de pruebas de que la tierra no es joven

    Por cierto, me olvide de un enlace para que veas que es el polvo lunar https://es.wikipedia.org/wiki/Suelo_lunar

    Es de la wiki, pero si no te fias lee las referencias al final del articulo. Por cierto, el polvo lunar también demuestra que los creacionistas de tierra joven están equivocados.Ya que eres creacionista de tierra joven mejor seria para ti que no pusieses nada sobre el “polvo lunar” y mil cosas mas, porque como la gente investigue lo mas minimo se dara cuenta de que todos tus artículos están mal.

    Un saludo y en cualquier caso gracias por atenderme y por tu tiempo

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s