¿HAN ENCONTRADO LOS EVOLUCIONISTAS UN MAL DISEÑO EN EL OJO?


¿HAN ENCONTRADO LOS EVOLUCIONISTAS UN MAL DISEÑO EN EL OJO?

Génesis 1:31
“Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día”.

Los evolucionistas para contestar a los argumentos creacionistas, han intentado y sugerido que hay un “error” en el diseño del ojo que cualquier Creador sabio no habría cometido. Ese “error” en diseño, como los evolucionistas lo llaman, es que la retina del ojo del mamífero está “al revés”. La luz que entra al ojo pasa a través de otro tejido del ojo antes de golpear los fotorreceptores. ¿Pero es este realmente un error de diseño?

¿Han encontrado los evolucionistas un mal diseño en el ojo?El Dr. Joseph Calkins, un profesor de la Universidad de Johns Hopkins y un creacionista, señala que los fotorreceptores en los ojos de los mamíferos necesitan ese tejido extra. Esto provee nutrientes a la retina. Esto es crucial, porque los receptores del ojo tienen un metabolismo muy rápido – ¡viven toda su vida en solo siete días!

Si alguna vez ha mirado el sol y luego ha experimentado una imagen posterior, probablemente ha quemado algunos de sus fotorreceptores. ¡Sin embargo, debido a que sus fotorreceptores tienen un índice tan rápido de metabolismo y esos nutrientes del tejido del ojo, los receptores dañados son todos reemplazados dentro de pocos días! ¡Además, como señala el Dr. Calkins, los tejidos que se encuentran entre la fuente de luz y su retina están empacados tan apretadamente que están separadas por menos que la longitud de onda de luz, haciendo que sean completamente transparentes!

Parece ser que la afirmación evolucionista de que el ojo está pobremente diseñado – y por lo tanto es un producto de la casualidad y no de un Creador – estuvo basado en su ignorancia de cómo necesita funcionar el ojo. ¡Otra vez, el argumento evolucionista cae a la luz del conocimiento científico, y una vez más vemos el testimonio de nuestro Creador!

Oración:
Amado Señor, para poder evitar su propia culpabilidad, el hombre prefiere culparte a Ti – ¡Aunque al mismo tiempo afirman que no existes! Te agradezco que me hayas dado fe en Tu amor y perdón de mis pecados. Te pido que mi confianza siempre esté en Ti y nunca en mi mismo. Amén.

Creation Moments PO Box 839 Foley, MN 56329 USA

Copyright (C) 2016 Creation Moments All rights reserved.

4 comentarios en “¿HAN ENCONTRADO LOS EVOLUCIONISTAS UN MAL DISEÑO EN EL OJO?

  1. Hola Paulo, enlazo tú artículo en mi blog pues es un ejemplo perfecto de la estupidez de los creacionistas.

    No solo el articulo es una bobada y absolutamente falso, tanto que ni siquiera los creacionistas más bobos se atreven a seguir con “la complejidad irreductible del ojo” porque ha sido demostrada como falsa mil veces y de mil maneras. Es que el articulo también es una bobada pues hay en la naturaleza ojos mucho mejores que los nuestros. Así es, “rey león de la creación”, un águila, que aunque no es un mamífero tiene también un metabolismo muy alto, tiene una visión muy superior a la tuya, “rey león de la creación”, y su ojo no tiene ese defecto propio de un Dios chapucero que no sabe regular el metabolismo de las células del ojo y tiene que poner parches como un vulgar fontanero aficionado.

    PS: Muchas gracias por los momentos de risa y por evidenciar lo ignorantes y fanaticos que sois.

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Gracias a vos, ojos lindos. No hay ningún problema. Puedes reproducir todo lo que deseas.De mi parte seguiré creyendo que DIos creó al ser humano, con ojos incluidos y no que los ojos son producto de la evolución desde bacterias.
    saludos

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s