Most Evil – Every Serial Killer’s Rank


Most Evil – Every Serial Killer’s Rank. (Escala de Maldad) del 1 al 22

Michael Stone es un experto en el tema de la maldad. El es psiquiatra forense y profesor de la Universidad de Columbia y ha catalogado y clasificado el mal actúa en una escala de 22 puntos para su programa en el Discovery Channel. Su escala va desde el homicidio justificado, violación prolongada, la tortura, y asesinato. Su escala incluye nombres que han perseguido a los sueños de los ciudadanos, como Ted Bundy, Ed Gein, y Jeffrey Dahmer.

En su entrevista, el Dr. Stone explicó la ruptura de su escala del mal, que vagamente refleja la estructura de los círculos del infierno de Dante en “La Divina Comedia”. El primer grupo, después de homicidio justificado, cubre asesinatos impulsivos, perpetrados por aquellos que no son en realidad psicópatas; la mitad de la escala incluye a aquellos con cierto grado de cualidades psicopátas, incluyendo grandiosidad, encanto superficial, facilidad de palabra, manipuladores, el engaño, la insensibilidad y la falta de remordimiento; y los números 17-22 de hacer frente a la verdad psicopático, especialmente aquellos involucrados en homicidios en serie sexual y tortura.

Stone también nos dijo cómo es el interior de la mente de un asesino en serie. Más del 90% de ellos son psicópatas y sádicos, pero lo que los impulsa a matar varía de persona a persona. Algunos de ellos son solitarios, incapaz de relaciones románticas, que serán sostenidos “violar a la mujer y luego matar er para destruir las pruebas.” Otros están buscando venganza, dice Stone, aunque se prevé que la verdadera fuente de su ira, uno de los padres, por ejemplo, a otras víctimas, al igual que con Tommy Lyn Sells en Texas.

Los acosadores son un grupo más heterogéneo, pero son “a menudo las personas que tienen hambre de unión, pero que no tienen límites”, dice Stone. “No hay sistema de frenos que les impide molestar, molestar, y a veces incluso dañar el objeto de su interés.” Los jóvenes tienden a tener “sistemas de frenado” más pobres que las personas mayores de 20 años, (lo que podría explicar la ubicuidad de Facebook entre los adolescentes?), pero hay algunos niños que se desarrollan sin ningún sentido de la empatía o de la compasión por los demás, un grupo que Stone los llama “jóvenes-insensibles sin emociones”. Estos niños casi invariablemente terminan convertidos en psicópatas.

Dos grupos que no están en la escala de Stone, pero que han recibido mucha atención de los medios en la última década, son los terroristas y los criminales corporativos. Lo que constituye un acto malo es diferente en tiempos de guerra, y dado que los terroristas se ven a sí mismos en guerra con Occidente, su estado mental es complicado. “Pero creo que es bastante obvio que, cuando queda sujeto un ser humano a un intenso sufrimiento, incluso para los llamados fines políticos, usted tiene el mal comprometida”, dice Stone. Y mientras que los delincuentes de cuello blanco como Bernie Madoff no matan directamente a otros, sus acciones conducen a un sufrimiento incalculable y tal vez incluso suicidios.

———

Referencia Bibliográfica

http://bigthink.com/the-voice-of-big-think/michael-stone-explains-his-scale-of-evil

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s