Drogando a los niños: La psiquiatría destruyendo vidas


Drogando a los niños: La psiquiatría destruyendo vidas

Durante más de un siglo, la humanidad ha sido, sin darse cuenta, el conejillo de indias del experimento deliberado de la psiquiatría: el experimento de “la ingeniería social” que se concibió en el infierno. Este experimento incluyó un ataque a las fortalezas religiosas y morales de la sociedad. No podía seguir adelante mientras el hombre pudiera concebir, expresar y lidiar con el mal, con claridad. Esoes lo que yace insidiosamente detrás de la desintegración social actual. Y eso es el epítome del mal, enmascarado por las más sociales de las apariencias externas.

Hasta hace poco tiempo, era la religión la que le proporcionaba al hombre las pautas morales y espirituales necesarias para que él pudiera crear y mantener civilizaciones de las cuales pudiera estar orgulloso. La religión proporciona la inspiración necesaria para una vida con un sentido y propósito más elevados. En esta crisis, corresponde a los líderes religiosos dar los pasos decisivos. Los hombres de traje clerical necesitan liberarse del yugo del materialismo sin alma generado por la psicología y la psiquiatría, y poner a la religión nuevamente en las manos de los religiosos. De hecho, los líderes religiosos deben asumir esta responsabilidad, no sólo por la supervivencia de la religión sino también por la supervivencia de la humanidad.

———

Bibliografía consultada

C.C.D.H. (2004). Asalto Profano. La Psiquiatría Versus la Religión. Informe y recomendaciones sobre la subversión de la psiquiatría en las creencias y prácticas religiosas. Publicado por la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos. Establecida en 1969.

 

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s