Los alemanes deben prohibir el alcohol si quieren evitar más ataques sexuales


Los alemanes deben prohibir el alcohol si quieren evitar más ataques sexuales

Wiederholen

26 enero 2016

Los alemanes deben prohibir el alcohol si quieren evitar más ataques sexuales y ayudar a integrarse a los africanos del norte, ha declarado el grupo musulmán MuslimStern que tiene más de 20.000 seguidores.

Este grupo musulmán afirma que la prohibición del alcohol en Alemania ayudaría a resolver el problema del acoso sexual y violaciones que los jóvenes musulmanes perpetran contra las mujeres alemanas. Añaden que las mujeres alemanas tendrían que vestirse como la Virgen María y no como Lady Gaga.
Muslimstern (La Estrella Musulmana) ha acusado a las mujeres alemanas de ser responsables del Taharrosh (palabra usual en árabe que significa: agresiones, vejaciones, acoso sexual y violaciones).
Muslimstern ha pedido al gobierno alemán que prohíba el alcohol en Alemania afirmando que las mujeres Colonia eran responsables de los ataques de musulmanes propios comparándolos con un antílope desnudo tirado delante de un león
El grupo afirmó: “El gobierno (alemán) debería prohibir el consumo de alcohol, ya que conduce a los accidentes de tráfico, la violencia y las violaciones, y es extremadamente perjudicial para la salud. Pero para las sociedades capitalistas, esto es demasiado esperar. En tanto que el alcohol no se prohíba no habrá disminución discernible en estos casos (de violaciones y acoso sexual).  …  No se puede esperar que un león musulmán no reaccione ante un antílope desnudo (las mujeres alemanas). Es alucinante que con tanto tiempo enseñar a los niños sobre el sexo en la escuela, se olvidan completamente de transmitir este hecho biológico básico”.
NOTAS
—————

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s