El hermano gay de Madonna defiende a la funcionaria encarcelada: «¿Hay que destruirla por su fe?»


El hermano gay de Madonna defiende a la funcionaria encarcelada: «¿Hay que destruirla por su fe?»

Walter Sánchez Silva / Aciprensa. 8 septiembre 2015

christopher__aqui_con_su_hermana_louise_veronica__alias_madonna

Christopher -aquí con su hermana Louise Veronica, alias Madonna – critica el linchamiento judicial a una cristiana por ser coherente con su fe

Christopher G. Ciccone es una celebridad en la comunidad gay y es conocido por ser el hermano de la cantante Madonna.

En estos días revoluciona las redes sociales al haber defendido desde Facebook a Kim Davis, la funcionaria del condado de Rowan en el estado de Kentucky, encarcelada por negarse a tramitar matrimonios homosexuales.

En un post de Facebook publicado el sábado 5 de septiembre recogido por varios medios de prensa, Ciccone salió en defensa de Davis y cuestionó “¿desde cuándo somos árbitros de la fe de los demás?” y recordó que “avergonzar y hacer bullying a otros de manera selectiva corrompe una democracia. La libertad de prensa, de expresión y de religión (por otro lado), la fortalecen”.

Según Ciccone, “la funcionaria de Kentucky merece todo el apoyo que uno le podría dar si fuera una mujer musulmana que insiste en cubrirse el rostro y que no solo negara licencias para matrimonios gay sino también divorcios”.

Si la gente de Kentucky, prosigue, “no la quiere como funcionaria… no tienen que votar por ella. Así funciona la democracia”.

[En EEUU, muchos cargos como el de Kim Davis se obtienen por votación popular… además, la Constitución de Kentucky, por voto del 75% de los votantes en 2004, define que el matrimonio es de hombre con mujer. Nota de ReL].

El hermano de Madonna, que ya ha recibido ataques por expresarse a favor de Kim Davis, agrega en su publicación que “la razón y la compasión que Dios nos ha dado a los humanos nos dan el derecho y la responsabilidad de practicarlas”.

“Una vez más la comunidad gay se siente en la necesidad de ser malos ganadores. ¿Es tan difícil permitirle su religión a esta mujer? ¿O tenemos acaso que destruirla para que traicione su fe?”

“No importa cómo juzguemos su verdad. Los derechos por los que todos hemos peleado no significan nada si se los negamos a ella”, concluye.

kim_davis_explica

Kim Davis asaltada por unos activistas gays con mucha prensa en su lugar de trabajo antes de que se ordenase su encarcelamiento

Davis terminó presa el 3 de septiembre cuando el juez federal David Bunning la declaró en desacato y la envió a la cárcel hasta que acepte cumplir con el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos, que en junio legalizó las uniones gays en todo el país.

“He sopesado el costo y estoy preparada para ir a la cárcel. Estoy segura”, esto “nunca ha sido para mí un asunto de gays o lesbianas. Se trata de defender la palabra de Dios”, afirmó la funcionaria, quien agregó que “es una lucha que vale la pena pelear”.

Articulos relacionados

—————
http://www.religionenlibertad.com/el-hermano-gay-de-madonna-defiende-a-la-funcionaria-encarcelada-hay-44756.htm

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s