Escritora norteamericana insulta a los mexicanos diciendo que son una cultura deficiente.


Escritora norteamericana insulta a los mexicanos diciendo que son una cultura deficiente.

DSC04130

Una escritora norteamericana comparó a los mexicanos con los islámicos fundamentalistas y afirmó que

“Los migrantes mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico”

Esta mujer es autora de seis libros de opinión política contrarios a los planteamientos políticos progresistas y del Partido Demócrata. Su libro “Slander” y su libro “Godless” han estado en la lista de los libros más vendidos que realiza el periódico The New York Times.[0] Además se desempeñó como columnista en diversos periódicos estadounidenses. Sus artículos pueden leerse cada jueves en su web oficial.

La escritora de tendencia conservadora, estadounidense Ann Coulter, es muy conocida por su propuesta de bombardear México para acabar con la migración. Ella ha vuelto a realizar polémicas declaraciones sobre la nación latinoamericana afirmando que los “migrantes mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico”.

“Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico te digo que no vayas a Siria. Pero si no quieres ser asesinado por un mexicano no puedo decirte nada”, cita el periódico ‘El Universal’ la declaración de la columnista, pronunciada durante el programa del periodista mexicano Jorge Ramos en el canal Fusion, donde fue invitada para promocionar su nuevo libro ‘Adios, America!: The left’s plan to turn our country into a Third World hellhole’ (¡Adiós, América!: El plan de la izquierda para convertir nuestro país en un infierno del Tercer Mundo).

Pienso que esta mujer se volvió loca ya que no tiene lógica lo que ella afirmó,insultando a los mexicanos, que hay culturas

“que son obviamente deficientes”

Sin dudas, estas palabras son un insulto a todos los inmigrantes.Ninguna persona debería decir jamás esta barbaridad. Menos aán usar un espacio público para divulgar sus ideas de superioridad cultural.

Y en otra oportunidad, la escritora Ann Coulter pidió que los EE.UU. trate a México como Israel hace con Gaza y propone endurecer las medidas de control en sus fronteras, principalmente la que tiene en el sur con México. Fue durante su intervención en el programa de debate de Sean Hannity en Fox News, donde la columnista conservadora dijo sentirse “invadida” por los migrantes de todo el mundo y ha sugerido que para resolver el problema migratorio en EE.UU. el país debería bombardear México como Israel hace en la Franja de Gaza!.

Además, la controvertida invitada señaló que los problemas fronterizos de EE.UU. se acabarían si Barack Obama actuara como lo hace el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Gaza.Ella comentó que

“Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos”

Declaraciones controversiales:

No es la primera vez que las declaraciones de Ann Coulter han sido sumamente polémicas.La enciclopedia Wikipedia en español, registra varias declaraciones faltas de ética:

La columnista y escritora estadounidense comentó que Estados Unidos debería aplicar las mismas medidas que Israel ha puesto en marcha en la franja de Gaza para resolver el problema migratorio bombardeando a México. Además deseó que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, fuera presidente de Estados Unidos. “Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos”, comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News. “En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo”.

Coulter también hizo referencia a los más de 400 niños muertos en la Franja de Gaza: “Algunos mueren porque están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?”, se preguntó.Coulter promueve ideas racistas sobre la gente en África, argumentando que Es inútil ayudar a los enfermos de Ébola en Centroáfrica, ya que no merecen ese tratamiento por ser negros.

Ann Coulter además argumentó que mientras especialistas en el estado de Atlanta (Estados Unidos) ensayan por primera vez en humanos un nuevo suero con la esperanza de curar el mortífero virus del ébola, otros temen por la presencia de dos enfermos en ese país y expertos intentan contener (sin mucho éxito) el virus en África, Coulter le dice al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados que hacerlo fue “idiota”.

Reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU. el pasado 2 de agosto, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad. Ann comentó “Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social, habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades del Tercer Mundo, si el Dr. Brantly hubiera trabajado en el Hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, y hubiera convertido a Cristo a un solo político influyente de Hollywood, le habría hecho un bien mayor a todo el mundo que cualquier otra cosa que pudiera lograr en un siglo (estando) en Liberia. El ébola solo mata el cuerpo; el virus de la bancarrota espiritual y la decadencia moral extendido por tantas películas de Hollywood infecta al mundo”, aseguró la comentarista conservadora.

Asimismo, ha dicho antes que trasladar al médico Kent Brantly fue un gasto inútil.

Conclusión

Yo me pregunto porque esta escritora no propone que se envien misioneros y predicadores a esa zona a evangelizar a los inmigrantes que llegan. La mayoria de ellos, solo busca trabajo. Nada mas que a trabajar. Son muchos los que vienen incentivados por las promesas del sueño de vida americano.Pero eso no es motivo para matarlos. La vida de un ser humano vale muchísimo.Porque bombardearlos si no son un peligro real? Los norteamericanos no van a cambiar su cultura tan solo porque haya inmigrantes de origen mexicano (o de otro país). Sin dudas, esta mujer o padece algun tipo de enfermedad mental o no cree en Dios en absoluto.Sus palabras no refelajan ni paz,ni ética ni tampoco tiene ella una propuesta de paz, que permita a los centroamericanos (u otros hispanos) que vienen, integrarse rapidamente a esta cultura.

Oro para que nuestro Dios le de una propuesta benigna y pacifica, que pueda colaborar en la integración de las etnias que emigran a este pais.No es matando al extranjero que los problemas de inmigración se han de resolver. Y pido a Dios que no surgan mas personas atemorizadas de otras culturas, Que cada inmigrante pueda ser parte de esta nación. Hoy en día, tristemente, muchos de los americanos se olvidan que hubo un día, en el que ellos también fueron extranjeros en esta tierra que hoy todos llamamos América! No lo olviden, por favor.

Cancion: Te pido la paz por mi ciudad, por Jaimes Murrell (Letra por Marcos Wittt –Aca-)

Y que nuestro Dios los bendiga a ustedes, queridos lectores!

Notas

[0]  «New York Times Best Seller» (en inglés). Consultado el 16 de enero de 2010.

Bibliografía

Imagen n0. Recuperada de http://actualidad.rt.com/actualidad/176187-escritora-eeuu-migrantes-mexicanos-peligrosos-estado-islamico

——————–

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s