¿Sabes por qué Maria Magdalena Ungió a Jesus?


¿Sabes por qué Maria Magdalena Ungió a Jesús?

maria-magdalena

Maria Magdalena

En la profecía mesiánica del Salmo 45, se nos dice que las prendas del Señor olían a mirra y áloe. Antes de que Jesús fuera sepultado, Nicodemo coloco mirra y áloe sobre su cuerpo. Y usó la misma cantidad que se utilizaba para enterramientos reales – cien libras (45kg) de valor. Con este acto, Nicodemo testificó que él creía que Jesús era un rey. 

  • Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús. También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras.Tomaron, pues, el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en lienzos con especias aromáticas, según es costumbre sepultar entre los judíos.(Juan 19:38-40, RVR 1960)

Leer mas…. ACA

——————–

 

2 comentarios en “¿Sabes por qué Maria Magdalena Ungió a Jesus?

  1. No fue María Magdalena si usted ve Juan 11:1-3 y Juan 12:1-15 es María se Betania el personaje central es Lázaro que la gente iva a ver pues había resucitado Mateo 26;6

    Me gusta

    • Suelen confundirse porque ambas entraron en casa de un Simón, pero María de Magdala entró a casa de Simón el fariseo, un muy mal ejemplo de hospitalidad, porque pasó por alto muestras de atención a su invitado, pero la mujer pecadora fue quien se las brindó. El otro era Simón uno que había sido leproso, y allí estaba Marta sirviendo, como siempre, Lázaro de regreso de la muerte, y la contemplativa y sensible María de Betania hermana de Marta y Lázaro adorando con su ofrenda al Dios de la Resurreción y la vida, quien iba camino a Jerusalén a morir.

      Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s