ESTADOUNIDENSES PREFIEREN UN PRESIDENTE GAY QUE A UN EVANGÉLICO, REVELA ENCUESTA


ESTADOUNIDENSES PREFIEREN UN PRESIDENTE GAY QUE A UN EVANGÉLICO, REVELA ENCUESTA

Fecha:16 May 2015

Autor:Paulo Arieu

Introducción

Top1nc_sm

En este articulo publicado por el portal cristiano evangelico fuerzalatinacristiana.com, vemos el declive moral y espiritual de esta gran nacion, que cada vez es mas marcado. Alberto Mansueti, es un abogado y politologo argentino que vive en Bolivia, donde es catedratico de una universidad. El dice que

“El caso de EEUU muestra que para los socialistas la Constitución es un papel escrito con tinta y nada más; por eso un texto constitucional antisocialista, por claro que sea, es incapaz de detener el socialismo si no hay un partido político netamente antisocialista, dispuesto a hacerle frente en los comicios electorales, pero también en los ámbitos privados de la familia, la empresa, la educación y las Iglesias, en la opinión pública y en la prensa, y en los tribunales y Corte Suprema, pero sobre todo: en el Parlamento.”

Estas palabras deberían ponernos a reflexionar al respecto de la situación moral de Estados Unidos. Vemos claramente que profundo es el desacierto cultural en este país, que rechaza que lo gobiernen los cristianos y prefieren a los liberales para que rigan los destinos de la nación. Que pena.

 

Encuesta

Este estudio viene de la mano con una encuesta de marzo, también realizadas por Wall Street Journal/NBC News, en la que un récord del 59 por ciento de los encuestados estadounidenses dijeron que estaban a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Una sólida mayoría de estadounidenses se sentirían cómodos con un presidente que sea gay o lesbiana, de acuerdo con una nueva encuesta de Wall Street Journal/NBC News.

Un total del 61 por ciento de los encuestados dijeron estar “entusiasmados” o “cómodos” con un presidente gay o lesbiana. Este dato incrementó pues un 43 por ciento opinó lo mismo en 2006, es decir hubo un aumento del 18 por ciento.
Mientras tanto, el otro grupo de estadounidenses se sienten cómodos o entusiasmados si se eligiera a un presidente cristiano evangélico, un 52 por ciento dijo estar de acuerdo.

Un 41 por ciento, opinó lo mismo en una encuesta similar en el 2006, pero este incremento solo fue de apenas del 11 por ciento.

La encuesta también incluyó preguntas similares acerca de presidentes hipotéticos afroamericanos, presidentas y presidentes hispanos, todos los cuales recibieron niveles de aprobación entre el 82 y el 86 por ciento, cada uno representando un porcentaje de un solo dígito durante la encuesta de 2006. De las cinco selecciones, un presidente cristiano evangélico fue el menos aceptado, mientras que el gay o lesbiana fue una opción ganadora que salió fuera de control en porcentaje por su crecimiento entre las dos encuestas.

Este estudio viene de la mano con una encuesta de marzo, también realizadas por Wall Street Journal/NBC News, en la que un récord del 59 por ciento de los encuestados estadounidenses dijeron que estaban a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Conclusión

liberales

Que pena que el declive espiritual de la nación lleve a torcer catastróficamente el destino de este país. Este país que fue fundado por cristianos con los Estándares de la confesión de fe de Westminster. Porque es reconocido que entre las más poderosas fuerzas que hicieron de las Colonias una nación, fueron los Estándares de Westminster y lo que la Iglesia Presbiteriana enseño, y practicó en su totalidad….El historiador Bancroft dijo que:

“la Revolución de 1776, hasta donde fue afectado por la religión, fue en gran medida Presbiteriana. Fue el crecimiento natural de los principios el cual el Presbiterianismo plantó en sus hijos, los Puritanos Ingleses, los Pactantes Escoceses, los Hugonotes Franceses, los Calvinistas Holandeses, y los Presbiterianos de Ulster [Irlanda].” Historiador George Bancroft, citado en el libro “John Calvin: Theologian, Preacher, Educator, Statesman By Philip Vollmer”

Y la Biblia nos dice que de proliferar esta tendencia liberal en la nación, Dios tomara esta actitud como una ofensa personal contra El, el Gran Dios, creador del Universo:

  • Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te dijeren: porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.(I Sam. Cap. 8:7 RV).

————–

Bibliografia consultada:

CRISTIANOS PROTESTAN EN WASHINGTON POR DERRIBO DE CRUCES EN CHINA. (05-15-2015). Recuperado de

http://www.fuerzalatinacristiana.com/index.php/noticias/item/2590

http://www.fuerzalatinacristiana.com/index.php/noticias/item/2590

Un comentario en “ESTADOUNIDENSES PREFIEREN UN PRESIDENTE GAY QUE A UN EVANGÉLICO, REVELA ENCUESTA

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s