8 comentarios en “Fenomenos paranormales en iglesias pentecostales

    • Hola Jose miguel.Gracias por responder.No todas las iglesias pentecostales son sectarias. Hay muchas que no lo son.Si son evangelicas,como las Asambleas de Dios, Iglesia de Dios y alguna otra,son bastante maduras y suelen estar bien organizadas. Pero muchas otras son erradas en su doctrina y en su practica de fe.Ponen enfasis excesivo en temas controversiales, como los dones,la venida de Cristo, pero con poca reflexion teologica.Tambien sucede que la mayoria de los pentec. son antiintelectuales.
      Espero te haya servido la respuesta.
      Gracias por responder.
      Un abrazo
      Paulo

      Me gusta

  1. hno gracias la verdad uno ve hoy en día, tanto desorden en las Iglesias como las lenguas, apóstoles, sanidades ,etc y le dan énfasis en sus propias experiencias por sobre la Palabra de Dios , niegan la Palabra y su hermosa doctrina , hno sabe Dios me ha puesto en mi corazón una escritura la cual no me deja tranquilo ,quizás ud me puede ayudar ¿Que es ser sobrio, según La Palabra de Dios ?
    recuerdo un dicho muy sabio de un predicador “la gente hoy en día al unirse a una denominación moderna solo muestra su pobre entendimiento por la Palabra de Dios ”

    bendiciones hno

    Me gusta

  2. Es una clara descripción de congregaciones que no tienen idea de lo que es el culto tal como lo manda el Señor en su Palabra, he presenciado reuniones donde los que concurren entran en una histeria colectiva dejando de lado el entendimiento para dar rienda suelta “al espíritu”.
    Este tipo de “iglesias” por lo general son dirigidas por personas que detestan el estudio sistematico de las Escrituras e impiden que los miembros estudien y se preparen en la Palabra.
    Los que logran estudiar no duran mucho en esas congregaciones porque la Palabra de Dios le señala lo que se esta haciendo mal y deciden retirarse.
    Esto es lo que me paso a mi y creo que a muchos que estudiando las Escrituras les fueron abiertos los ojos hno Paulo.

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s