EEUU: Revista ranquea iglesias de más rápido crecimiento


EEUU: Revista ranquea iglesias de más rápido crecimiento

iglesialakewood_lg

La iglesia Lakewood de Houston, con 43.500 miembros, aún es por mucho, la más grande del país, según un estudio conducido por la revista Lifeway Research for Outreach.

Las siguientes tres iglesias más grandes – Northpoint Community cerca de Atlanta, la Segunda Iglesia Bautista de Houston y la iglesia Willowcreek Community a las afueras de Chicago – cada una cuenta con 24.000 miembros.

La iglesia Southeast Christian de Louisville, Kentucky y la iglesia Saddleback Community de California fueron ranqueadas quinta y sexta con cerca de 19.000 miembros.

El estudio dice que las iglesias de más rápido crecimiento en Estados Unidos son la iglesia 12Stone de Lawrenceville, Georgia; Experience Life de Lubbock, Texas; The Rock Church y World Outreach Center de San Bernardino, California; People’s Church de Oklahoma.

La editora de la revista Lindy Lowry dijo que muchas de las iglesias más grandes tienen locaciones satélites, mientras que las congregaciones de más rápido crecimiento enfatizan en el servicio a sus comunidades.

————–

https://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2010/September/EEUU-Revista-ranquea-iglesias-de-mas-rapido-crecimiento/?Print=true

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s