FRASES DE PASTORES Y CANTANTES CRISTIANOS CÉLEBRES


Escepticismo, poemas y literatura

Esta es la recopilación de frases curiosas,descaradas, hipócritas y ofensivas hechas por celebridades cristianas (evangélicas particularmente y traída a ustedes gracias a Facebook, lo cual han hecho que estos sean vistos como falsos profetas para los cristianos y como un lastre para la humanidad por parte de la comunidad atea

“Dios es Michael Jackson, no se sabe lo que es” Cash Luna

Imagen

“Yo no quiero esperar a la nueva Jerusalén con calles de oro, yo quiero el oro aquí y ¡AHORA!, ¡AHORA! y quien se atreva a decir lo contrario diga para darle un puntapié” Benny Hinn

Imagen

“¡No prediquen la venida de Cristo ni hablen del arrepentimiento! ¡cállense! ¡ese no es el evangelio! Billy Monroe (Pastor al servicio de Cash Luna y Guillermo Maldonado) (lo cual demuestra las enormes contradicciones existentes entre las denominaciones cristianas)

“¡Si tu quieres recibir la bendición de dios paga así como pagas a una prostituta! ¡no le vengas con palabras bonitas a dios! Guillermo Maldonado

Imagen

“Dios…

Ver la entrada original 500 palabras más

9 comentarios en “FRASES DE PASTORES Y CANTANTES CRISTIANOS CÉLEBRES

  1. Lo triste es ver tantos defensores que sin argumento Bíblico los defienden, aquí en Colombia venden los libros de ellos por montones, un dato en una librería de Cash luna en 2 días vendieron 1000 unidades del libro 21 días con el Espíritu Santo y esto por citar un sólo ejemplo. Que tristeza.

    Saludos.

    Me gusta

  2. La gente ya no cree en el catolicismo y está dejando de creer en los evangélicos también, los mormones, los TJs y otros van en aumento, como también la cienciología, cábala otras sectas y etc.

    Ya no se sabe nada

    😦

    Me gusta

  3. La palabra de Dios es una sola, y esta escrita en la Biblia, aquel que no lee o conoce la Biblia, cae en confusión con la palabra del hombre, Dios vendrá a juzgar a cada uno de nosotros por nuestros actos y hechos, Dios es amor y justicia.

    Me gusta

  4. Me parece muy delicado estar pendiente de toda palabra o frase que diga un siervo de Dios, para acusarlo, señalarlo, censurarlo y hasta levantar falso juicio y testimonio. No toquéis a mis ungidos. Si se equivocan oremos por ellos. El buen árbol, da buen fruto… Ejemplo: Benny Him, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Ricardo Rodriguez… por sus frutos los conoceréis…

    Me gusta

    • Hola Ricardo.
      Hermano (en la fe) querido:

      No creo que tengamos que caer en el fanatismo. Ni tampoco debemos asumir una posición de tipo fundamentalista. Pero es claro que las convicciones bíblicas son importantes. Pero no creo que debemos estar dispuestos a morir en cada colina. Contiende ardientemente por la fe. Pero no se debe romper la comunión por cualquier desacuerdo sobre las Escrituras.
      El ap. Pablo aconsejó a Timoteo: “No dejes que nadie olvide estas cosas. Pon a Dios como testigo, y advierte a los miembros de la iglesia que no deben seguir discutiendo. Esas discusiones no ayudan a nadie, y dañan a quienes las oyen. Haz todo lo posible por ganarte la aprobación de Dios. Así, Dios te aprobará como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse, y que enseña correctamente el mensaje verdadero. No prestes atención a las discusiones de los que no creen en Dios, pues eso no sirve de nada. Los que así discuten, van de mal en peor “(2 Timoteo 2:14-16 Versión Lenguaje Actual).
      Cristo murió por ti y también por tu hermano, pero no para que cada diferencia (secundaria) que hay, rompas la comunión o te agarres a patadas con el otro o te quieras ir de la Iglesia.
      No somos fanáticos religioso,Sino que debemos ser cristianos maduros y equilibrados! Pero las herejías importantes de los llamados Siervos de Dios o ungidos de Jehova,deben ser expuestas cuando son hechas publicas para información y análisis del mismo pueblo de Dios.La Iglesia debe estar informada de cual ha sido la conducta de los llamados lideres que dicen representarnos ante los hombres.
      Saludos!!!!

      Me gusta

  5. PERDÓN PERO CREO QUE CUANDO UN HOMBRE ES GUIADO POR EL ESPÍRITU SANTO NO PODRÍA HABLAR SEMEJANTES COSAS YA QUE EL ESPÍRITU MISMO INTERCEDE POR NOSOTROS, CREO QUE FALTA MAS TEMOR DE DIOS EN LA IGLESIA …. CON ESOS DICHOS SOLO PIERDEN CREDIBILIDAD ENTRE LOS CREYENTES SERIOS Y MADUROS

    BENDICIONES

    Me gusta

  6. LLegamos a la era de un cristianismo sin Biblia. La era en la que unos cuantos estafadores tuercen las Escrituras para su propia conveniencia aprovechando la ignorancia o la pereza espiritual de sus oyentes, o mejor de sus contribuyentes. El Señor dijo que si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en el hoyo.Hoy se adora más a un predicador que al Señor Jesucristo.

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s