Más ideas acerca de John Macarthur


Más ideas acerca de John Macarthur

Para “negarse a sí mismo y recoger su cruz” a tiempo parcial, John Macarthur gana más que el Presidente de los Estados Unidos.

Al igual que muchos líderes empresariales John Macarthur está bien compensado económicamente. Está en el registro público que para el año calendario 2011 John Macarthur ganó $ 402.444 para trabajar TIEMPO PARCIAL de Gracia y 103.000 dólares para la Universidad y Seminario del Maestro. Eso es más de $ 500,000, sin contar el sueldo de la iglesia, las regalías del libro, los honorarios de habla, etc Los dos hijos de John Macarthur ostentan los cargos de tesorero y director de Gracia a vosotros. Su salario Gracia a vosotros se puede ver en la página 7 de la relación aquí . (His Grace To You salary can be seen on page 7 of the link here). Sorprendentemente, para trabajar a tiempo sólo una parte de Grace to You, John Macarthur gana más que el sueldo anual del Presidente de los Estados Unidos (que es de $ 400,000).

Según el IRS 990 formularios enviados por Gracia y la universidad de la Maestría y el Seminario para el año 2011, John Macarthur trabajaba 20 horas / semana de Gracia a vosotros y 40 horas / semana para El Colegio Masters y Seminario. ¿Él realmente trabajan para estas empresas 60 horas / semana? Suponiendo que no trabaja para ninguna de estas empresas en los fines de semana, entonces él tiene que trabajar en promedio 12 horas / día de lunes a viernes. Y me han dicho por los miembros de la Iglesia Grace Community que él dice que pasa 40 horas / semana a estudiar la Biblia, y él viaja mucho (primera clase), juega al golf, y escribe libros …

Otros líderes de la Iglesia Grace Community también están bien compensados. Para el 2011, el Director Ejecutivo de Gracia a vosotros, Phil Johnson, recibió 218,788 dólares y Don Verde, el Consejero Delegado de Gracia a vosotros, ganó $ 200,847 (estos hombres ganan más que el salario anual de un senador de los EE.UU.). Rufus Harvey, el CFO en Grace To You, fue compensado $ 170.615. Travis Allen, Director de Internet por Grace To You, fue compensado $ 139.135. Es de conocimiento público que los siete empleados de Gracia a vosotros se compensaron en exceso de $ 150.000 en 2011.

¿Quieres ganar un buen salario? El trabajo de su camino hasta la escalera de una “organización religiosa sin fines de lucro!” Me pregunto cuál es el salario promedio anual es para aquellos cristianos que donan a Gracia a vosotros. ¿Cómo estas Gracia a vosotros líderes justifican estos salarios? ¿Se justifican estos salarios porque se adhieren y obedecen la Palabra de Dios (la verdad, la santidad, la caridad, la abnegación), o no se justifican estos salarios mediante la evaluación y el establecimiento de su valía / valor basado en lo que ellos (u otros que emplean) han constatado corporaciones del mundo compensan a sus empleados que ocupan puestos comparables (la relatividad, la mundanalidad, la codicia, amadores de sí mismos)?

The Grace To You 990 forma, Schedule O, revela que ellos han determinado efectivamente su compensación mediante el empleo de los caminos del mundo (que ellos llaman “un estudio de compensación independiente”).

En un claro conflicto de intereses, Grace de John Macarthur Para Usted ha dado más de 2.000.000 dólares en los últimos 3 años a una empresa privada propiedad exclusiva de Kory Welch, su yerno. El Grupo de Welch recibe aproximadamente $ 750.000 anualmente de Gracia a vosotros para la producción de sus videos. La corporación Welch Group, en mi opinión, siempre ha ganado la oferta baja para este contrato lucrativo. El director financiero de Gracia a vosotros, Rufus Harvey, me dijo que había otros oferentes para estos contratos, pero cuando le pregunté a revelar los nombres de los otros postores, me respondió: “Nosotros no tenemos que revelar esa información por la ley “. No cristianos que donan su dinero duramente ganado para Gracia a vosotros tienen derecho a conocer estos detalles, independientemente de si es o no la ley disponga que figuren? Si el grupo Welch se ha adjudicado el contrato bastante producción de vídeo todos los años (como la baja postor), entonces por qué no revelar la identidad de los otros postores? Siquiera existen otros postores? Haga clic aquí para aprender más acerca de este conflicto de intereses en Grace To You.

Los siguientes artículos pueden ser también de interés para aquellos que quieran saber más sobre John Macarthur.

Juan el Bautista fue decapitado por Herodes enfrentarse con la verdad. No hace mucho tiempo, cuando John Macarthur fue un invitado en el programa Larry King Live, increíblemente, declaró tres veces solicitados en la televisión nacional que el presidente George W. Bush (Skull & Bones 1968) fue un cristiano! Macarthur dijo: “Sólo ocurre que George Bush es un cristiano. Sí, él es un cristiano, así que habla con el Señor acerca de las preocupaciones [] de su vida?”

¿Por qué los productores de el show de Larry King invitan John Macarthur en la televisión nacional? Quieren que tome una posición bíblica con la oposición de la posición liberal de otro huésped esperando que un compromiso se puede llegar por el público entre las dos posiciones. En otras palabras, Macarthur permite a sí mismo para ser utilizado en un proceso de dialéctica facilitado por Larry Rey. Hay miles de pastores en los EE.UU. que entienden el evangelio. ¿Por qué los productores de Larry King Live invitan John Macarthur? Saben que se puede contar a los pies de su línea sobre temas como la profesión de George Bush cristiana, Israel (que él apoya plenamente), y la guerra en Irak (que él afirma es una guerra “justa”). Si alguna vez ves una cara en la televisión, entonces usted puede estar seguro de que la persona detrás de la cara se considera segura y bajo control.

John Macarthur es miembro de varios orgs pseudo-cristianos, como los National Religious Broadcasters, Alianza de confesar los evangélicos y el Consejo para la masculinidad y la feminidad bíblica. Cuando hace poco llamé a la Grace Community Church “Pastor del día” para confirmar si Macarthur fue miembro de la Asociación Nacional de Evangélicos (NAE), él respondió: “Eso depende de a dónde va con esto.”

Gracia Iglesia de la Comunidad de John Macarthur no es sólo una organización sin fines de lucro, corporación religiosa California, pero es una organización 501 (c) 3 entidad. Según los tribunales, una corporación es “una criatura del Estado” y el estado “es el soberano de la corporación.” John Macarthur puede afirmar que depende del Señor Jesucristo para la protección y que Él es su soberano, pero incorporando, demuestra que el Estado es su soberano, ya que ahora tiene que seguir muchas regulaciones estatales, y es el Estado el que depende de “protección”. Para la mayoría de la historia de EE.UU. que era ilegal para una iglesia de incorporar. Puedes leer más sobre esto en http://hushmoney.org Gracia Iglesia de la Comunidad es una empresa que cuenta con un departamento de recursos humanos. Cristianos de Iglesia de la Gracia son considerados “recursos humanos”.

————–

trad. del original

6 comentarios en “Más ideas acerca de John Macarthur

    • La iglesia esta siendo edificado constantemente por heroes de pie de barro. Ademas, no creo que mcArthur haya hecho votos de pobreza.Aun asi, creo que como salario, es un poco alto. En fin.Mientras que no lo robe!!!

      Me gusta

  1. Tambien hay que considerar varias cosas:
    – Macarthur es escritor, los libros te dejan dinero de por vida. Y sus libros se venden bastante!
    -Macarthur tiene un seminario teologico con muchos estudiantes que pagan matricula.
    – Macarthur no es un predicador de la “prosperidad”, o sea, el no anda engañando a la gente para que le regale su dinero. El que ofrenda lo hace voluntariamente. Incluso tengo entendido que él no apoya el concepto de diezmo en la iglesia.
    – Es pecado tener un buen sueldo? Siempre y cuando no sean ganancias deshonestas no veo lo malo. La riqueza no es pecado, mucho menos cuando se usa para invertir en la obra de Dios.
    – Por ultimo, el que publico esto deberia revisar un poco mejor el texto, pues esta mal traducido y se pierde la coherencia a veces.
    Bendiciones!
    @Johaluna22 (Twitter)

    Me gusta

  2. JOHN MACARTHUR UNA BENDICION Y DIOS LO HA CAPACITADO Y BENDECIDO. LOS HIJOS DE DIOS NO TIENEN QUE DER POBRES NI VIVIR MISERABLES. EL RICO Y EL POBRE SE MIDE EN EL CORAZON. DIOS PROSPERA A SU PUEBLO. ADEMAS TODO LE PERTENECE AL SEÑOR. NADIE NOS LLEVAREMOS NADA. MACARTHUR DEDICA DU VIDA A LA ENSEÑANZA DE LA PALABRA. LA BIBLIA DE ESTUDIO ES UN TRABAJO ESPLENDIDO. ES RICO EN CONOCIMIENTO. QUE BUENO SERIA QUE EXIXTAN MUCHOS HOMBRES CON LA DEDICACION Y PASION QUE TIENE MACARTHUR POR ESCUDRIÑAR LAS ESCRITUTAS. DIOS LO HACEY EN SU SOBERANIA DECIDE A QUIEN ENCOMIENDA.

    Me gusta

  3. No es pecado que tenga un sueldo bueno, la cosa es que a veces es una cachetadaa a la pobreza de miles de pastores cristianos que Dios usa poderosamente en lugares peligrosos. Ademas que el articulo da a entender que tal vez el Ps John no tiene balance entre horas trabajadas y horas presentadas como trabajadas, eso deja dudas y es grave. Espero se aclare.

    Me gusta

  4. tanto como McArthur y otros mas , yo estoy en contra del denominado ” evangelio de la prosperidad ” , y bièn hacen en denunciar esta herejia , pero si esos numeros informados y las situaciones mencionadas son verdaderas , en ese caso McArtur es mas hipocrita que aquellos a quien el denuncia , porque el predica en contra de la prosperidad , pero VIVE LA PROSPERIDAD , en ese caso , estaria en la misma situacion de los fariseos , y Jesus dijo a la gente ” Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo, pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen, y no hacen.” Mateo 23:3 , para informacion de muchos , no me parece integro que misioneros por el mundo que necesitan recursos para hacer la obra de Dios , esten pasando necesidades y personas como esta que con solo 50 mil dolares anuales podria vivir comodamente se den el lujo de tener 10 veces mas de lo que necesitan , si McArthur fuera tan integro porque no pide que le rebajen su sueldo a 50 mil anuales y el resto que lo den a la obra misionera , al extranjero , al huerfano y a la viuda ? , ESO TAMBIEN ES INTEGRIDAD , yo pregunto a todos los que leen ,…. que creen que Jesus hubiera hecho si todos los anos se encontraba con 500 mil dolares y solo necesitaba 50 mil para vivir ? …. ustedes creen que hubiera ” ensanchado sus graneros para acumularlos ? ” bueno este hombre DICE seguir a Jesus , hay que ver si solo es de PALABRAS ARRIBA DE UN PULPITO o FRENTE A UNA CAMARA , porque la verdad debe exponerla , invito a que si alguno tiene contacto con este hombre le anime a que por transparencia se manifieste en cuanto a lo que gana , porque si no tiene nada que ocultar no tendrà problemas en hacerlo y todos seguiremos pensando en una persona que es integra aun en esta area . Lo ultimo que quisiera poner como argumento es esto , el apostol Pablo en un momento hizo una colecta para los pobres de Jeruzalem ( 1° Cor. 16:1-4 ) aqui vemos como debe existir este amor corporativo en la Iglesia de Cristo , si èste hombre le sobran 450 mil dolares anuales y no bendice a la obra de Dios en el mundo NO TIENE el amor de Dios . yo espero no sea asi , pero ahora està en el declarar como son las cosas y en nosotros verificar aun si lo que declara es verdad por los informes oficiales de la declaracion de reditos en eeuu , Dios bendiga a todos los verdaderos hermanos en la fe .

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s