Dios tiene tetas?


Dios tiene tetas?

Autor: Paulo Arieu

Primero Guillermo Maldonado dijo que DIOS es como una RAMERA que abre las PIERNAS por un PACTO (de dinero se entiende); ahora su esposa, ANA MALDONADO, emitió una de las declaraciones más heréticas de los últimos tiempos. Lo lamentable es ver que miles de mujeres cegadas de entendimiento se matan de la risa ante semejante blasfemia contra Dios.

Dice que la PALABRA “Shaddai” (en hebreo: שדי) ‘ TODOPODEROSO u OMNIPOTENTE que dicho sea de paso según Éxodo 6:2,3, es el nombre con el que Dios se dio a conocer a Abraham, Isaac y Jacob significa según esta predicadora, es TETAS GRANDES y que DIOS también ES MUJER….o sea que Dios es HERMAFRODITA, BISEXUAL O GAY…=???? QUÉ LE PASA A ESTA MUJER?…

Es el COLMO DE LA BLASFEMIA Y ABERRACIÓN lo que están diciendo. De seguro que piensan que NO HAY QUE JUZGAR….Callarnos es lo mismo que ser cómplices. ….

  • Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, SEA ANATEMA (del latín anathema, y éste del griego Ανάθεμα) significa condena a ser apartado o separado, cortado como se amputa un miembro, de una comunidad de creyentes. “maldito, fuera de la Iglesia” GALATAS 1:9

LOS MALDONADOS NO SON HERMANOS NUESTROS…SON FALSOS PROFETAS…!

” Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” (2 Juan 1:9-11)

Falsos maestros? Que hacemos con ellos?

Los falsos maestros hoy predican por todos lados y nadie dice nada. Es increible, pero cierto. Y la Biblia tiene mucho que decir sobre estos falsos maestros y falsos profetas. En el Antiguo Testamento, los profetas cuyas profecías demostraban ser falsas, eran ejecutados. El Nuevo Testamento nos dice que deben ser dejados en evidencia, apartados de la iglesia y los creyentes deben negarle incluso el saludo.

Tambien el apóstol Pablo advirtió a Timoteo que había algunos que tendrían «comezón de oídos» y que «acumularían para sí maestros conforme a sus propios deseos» (2 Tim. 4:3). Le avisó a Tito de que habrían algunos que trastornarían a la iglesia y a sus familias «enseñando, por ganancias deshonestas, cosas que no se deben» (Tito 1:11).

Las palabras de Pedro a la iglesia van especialmente dirigidas al aumento de falsos maestros: «negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina» (2 Pe. 2:1). Por esta razón, Santiago advirtió: «Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos un juicio más severo» (Stgo. 3:1).

Leemos que los apóstoles siguieron muy de cerca las enseñanzas del Antiguo Testamento al respecto. Pablo escribe a Timoteo y a Tito, sus discípulos amados para advertirles de los lobos que iban para aquellos lados. Pedro, también cita de los  falsos maestros. y también Santiago, hermano  de Jesús, pastor de la iglesia de Jerusalen lo hace. Pero ellos no ejecutaron la pena capital contra los falsos maestros como se acostumbraba a hacer en el A.T. Estas son palabras sumamente graves y los falsos maestros se encuentran en un verdadero problema. Esto ya era verdad en el primer siglo, cuando la iglesia comenzó, y también es ciertamente así hoy día. La diferencia existente es la velocidad con la que las falsas enseñanzas se pueden diseminar hoy en dia.

Pienso que la iglesia de hoy no puede permanecer fiel si tolera a los falsos maestros y dejan sus enseñanzas sin corregir, y sin confrontar. Estos falsos apostoles no son los primeros falsos maestro que pone ante la iglesia un test de fidelidad semejante, ni tampoco se que será el último. Creo que estas palabras son claras.Para evitar las herejías, es menester conocer la Palabra de Dios a fin de juzgar si está escrito o no esta escrito. En este video de youtube ud podrá oir una predicación de la esposa del pastor Maldonado, donde ella enseña viejas herejías gnósticas y neo pentecostales, con las influencias de las diosas paganas. Les comparto un video de la apóstola Ana Maldonada, esposa del apostol Guillermo Maldonado.

Dios le bendiga

Articulo relacionado

4 comentarios en “Dios tiene tetas?

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s