Arrestan a una muchacha por tener sexo en público con su pitbull


Arrestan a una muchacha por tener sexo en público con su pitbull

Autor:Paulo Arieu

Lo que hay que hacer es aprobar rápidamente el matrimonio inter-especies, como  parte de las libertades individuales a las que tenemos derecho.[0]

karavandereykEsto de las parafilias se nos está yendo de las manos. Hay gente que se excita con las cosas más insospechadas y, luego, los hay que pierden los papeles por un orgasmo. Es el caso de Kara Vandereyk, una joven estadounidense que fue arrestada en Las Vegas por tener relaciones sexuales con su pitbull.

La muchacha exhibió su desinhibida conducta sexual en el patio de su casa, sin importarle las miradas indiscretas de sus vecinos. Precisamente, uno de ellos alertó a la policía local. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, se encontraron una escena casi inenarrable. Según uno de ellos, “la mujer estaba desnuda y tirada en el suelo, saludó con un ‘hola’ y empezó a manosear al perro”. Así, sin escrúpulos y con visos de estar bajo el influjo de alguna poderosa droga.

Los policías procedieron a cubrir a la denunciada con una manta y le hicieron las preguntas de rigor para comprobar si estaba en plenitud de sus facultades mentales. No acertó con su nombre, ni con el año en curso, ni con el nombre del presidente de los Estados Unidos, por lo que brillantemente dedujeron que muy bien no se hallaba. La señorita Vandereyk, eso sí, tuvo lucidez suficiente para señalar que padecía trastorno bipolar.

El pitbull fue trasladado a un refugio para animales y Kara fue encerrada, a la espera de juicio, en una prisión Clark County (lo que pasa en Las Vegas ya no se queda siempre en Las Vegas), por conducta inmoral y abuso de un animal. Y es que las parafilias, a según qué niveles, no parecen muy recomendables. Por cierto, que también hay que ser muy valiente [o muy loca] para atreverse a toquetear a un pitbull, que si se ofusca te puede arrancar un brazo a bocados. Sólo por su arrojo, yo dejaría a Kara en libertad. Y bajo tratamiento psiquiátrico, claro, dice el autor de esta nota, sarcásticamante.

Aun el examen más superficial de la época en que vivimos, nos revela una enorme decadencia y desintégración de las normas morales del mundo occidental. La evidencia está en todas partes. Muchos observadores sagaces creen que no hay esperanza para nuestra civilización, a menos que se haga algo al respecto. El doctor Carl F. H. Henry, una de las mentes más agudas de nuestro siglo, dice:

“Destellos de señales de angustia adornan todo el campo de la conducta humana. La barricada milenaria del cristianismo contra el resurgimiento del paganismo se está debilitando ante los asaltos de la iniquidad. Poderosas fuerzas aspiran a alterarla, ‘desacreditarla y aun reemplazarla. Como resultado, la fuerza de las lealtades cristianas protege cada vez menos la conducta del hombre; la formalidad moral en casi todas partes se detiene indecisamente en las encrucijadas en que se encuentran los caminos cristianos con los paganos. En nuestra década, se han desviado tantos parroquianos de Sodoma a la mitad ‘civilizada’ del mundo, como a la ‘no civilizada’.”· [1]

Reflexión ética

Como vemos, una vez que se le abrió la puerta al relativismo moral, todo vale. Que impide que una joven tenga sexo con un animal en su casa? No tiene acaso el mismo derecho que un gay a tener relaciones con quien a ella se le de la gana? Si no molesta nadie, porque un juez tiene que impedir satisfacer sus necesidades humanas, si muchos animales tienen sexo gay entre ellos, los humanos ahora tienen sexo también entre ellos, y si criticas a un gay estás en contravención,  ya que están protegidos por la Ley civil.

Esta es la consecuencia de decir que lo bueno es malo y lo malo es bueno.

  • “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!   ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!   ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;  los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!  Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.” (Is.5:20-24)

Comenta el dr, Kennedy que

A través de las últimas décadas, las normas morales han descendido hasta alarmantes niveles bajos. Antes,la discusión de cualquier tipo de acto sexual ilícito se consideraba chocante aun entre solteros; ahora el adulterio se ha convertido en un tema común de las revistas, las películas y las series de televisión de la mañana y de la tarde. La homosexualidad también ha comenzado a ocupar el escenario; pero la más corriente obsesión por la bestialidad amenaza con usurparle el lugar.[2]

Reflexiona, a donde iremos  a parar como sociedad si esto sigue así? Hallara Jesús algo de fe y de piedad espiritual y moral , cuando El retorne a jzugar a todos los habitantes del planeta, o todo esto será como Sodoma y Gomorra?

Notas

[0] Libertad, 04 marzo 2013 | 11:14, cit en http://blogs.20minutos.es/becario/2013/03/04/arrestan-a-una-joven-por-tener-sexo-en-publico-con-su-pitbull/

[1] Dr. James Kennedy, “Porqué creo”,pag.82, ed. Vida

[2] Ibid,pag 83

Fuentes:

Un comentario en “Arrestan a una muchacha por tener sexo en público con su pitbull

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s