LA DECLARACION HUMANISTA EN CONTRA DE DIOS


LA DECLARACION HUMANISTA EN CONTRA DE DIOS
educacion
La educacion publica en America esta fundamentada en el ateismo, evolucionismo, y Marxismo: esto produce la enseñanza del homosexualismo, el aborto, el anti Cristianismo y la relatividad moral.  Los Manifiestos Humanistas I y II (John Dewey firmó Manifiesto I) revela las presuposiciones  de la religión del humanismo secular. …
Considere la admisión de estos documentos
“los humanistas religiosos consideran el universo como autoexistente y no creado … Encontramos evidencia insuficiente para la creencia en la existencia de un ser sobrenatural, no tiene sentido o es irrelevante para la cuestión de la supervivencia y el cumplimiento de la raza humana. Como no-teístas, comenzamos con los seres humanos, no por Dios, la naturaleza y no la deidad … no podemos descubrir ningún propósito divino o providencia para la especie humana. Si bien es mucho lo que no sabemos, los seres humanos son responsables de lo que son o serán. Ninguna deidad nos salvará, debemos salvarnos a nosotros mismos”
Si duda la batalla que nos espera y en la que vamos a tener relativo exito si la encaramos bien, es contra el Nuevo Ateísmo. Es interesante notar que el “humanismo religioso” tiene personas que se proclaman teístas pero todo su mensaje es ateo.
—-
FOTO:  REVISTA HUMANISTA ENSEñANDO COMO EMPEZAR UNA ESCUELA ATEA. cit en VerdadBiblica

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s