La Gloriosa Aparición del Señor Jesús


La Gloriosa Aparición del Señor Jesús

  • Los discípulos dijeron: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida? (Mat. 24:3)
  • He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron… Sí, amén. (Ap. 1:7)

El período de los juicios descritos en el Apocalipsis estará marcado por una gran batalla final llamada “Armagedón” (Ap. 16:16). Entonces el Señor Jesús, acompañado por los salvados glorificados, aparecerá en las nubes del cielo “con gran poder y gloria” (Mar. 13:26). Será la liberación muy esperada y la gran reunión de los fieles dispersados por la tierra (v. 27). Al mismo tiempo tendrá lugar la resurrección de todos los mártires de este terrible período de la tribulación (Apocalipsis 20:4). Su aparición será el glorioso día anunciado por la mayoría de los profetas del Antiguo Testamento y en varios salmos de triunfo (léase Isaías 12, por ejemplo).

¡El mundo quedará estupefacto cuando vea a Jesucristo en su esplendor real, él, cuya historia humana empezó en un pesebre y terminó en una cruz! Hasta ahora descrito como varón de dolores y humillado, entonces aparecerá radiante de gloria. “Así asombrará él a muchas naciones… verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído” (Is. 52:15).

Los discípulos quisieron saber la fecha de esos acontecimientos, pero Jesús no se la dijo, como tampoco nos reveló el momento de su retorno para arrebatar a su Iglesia, hecho que tendrá lugar antes de la tribulación. No delimitó el tiempo de su gracia ofrecida a todos los seres humanos. Tampoco precisó el de su gloria. ¡Esperémoslo, pues, cada día!

Fuente

http://www.elversiculodeldia.com/la-gloriosa-aparicion-del-senor-jesucristo/

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s