Alemania lista para lanzar tarjetas con RFID incrustado


Alemania lista para lanzar tarjetas con RFID incrustado

El Gobierno alemán, ha dado la orden para que a partir del mes de noviembre del 2010, todos sus ciudados, adquieran obligatoriamente la nueva tarjeta de identificación, con la tecnología de Radio Frecuencia, conocida por sus siglas en ingles como RFID, con el único fin de identificar a las personas con rapidez y precisión, dijo el gobierno.

Alemania, ya tiene firmado un contrato por 10 años, con la compañía fabricante NXP quienes son impulsores de la tecnología RFID, y sus instalaciones se encuentran ubicadas en Holanda. NXP, es una de las compañías de liderato mundial, junto con Infineon de Alemania, y ambas tienen proyectado sustituir las viejas tarjetas de identificación alemanas, por las nuevas con tecnología de punta.

La tarjeta, también les permitirá a los ciudadanos identificarse en Internet, mediante un dispositivo de lectura en casa. También tendrán la opción de hacer compras seguras en línea, descargar música; y lo más importante es que podrán interactuar con las autoridades en línea.

Actualmente algunos temen por esta tecnología, ya que supondría un riesgo de seguridad o de privacidad.

El ministerio alemán quienes se responsabilizan por la tecnología, dijeron que la tecnología RFID, tiene muchas ventajas al emplearla, desde una tarjeta con opciones de vida mas largos, hasta la opción de conectarse a otros dispositivos RFID en el futuro.

IB Times

———-

Lentamente la sombra del control totalitario sigue abriéndole paso al Gobierno Mundial.

  • Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Ap. 13:17-18)

Un comentario en “Alemania lista para lanzar tarjetas con RFID incrustado

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s