Una ministra francesa se burla de la Sagrada Familia en un tweet el Día de los Inocentes


Una ministra francesa se burla de la Sagrada Familia en un tweet el Día de los Inocentes

Autor: Paulo Arieu

Michèle Delaunay, médico oncólogo de 65 años, fue nombrada ministra de la Tercera Edad el 16 de mayo como parte del primer gobierno de Jean-Marc Ayrault tras la victoria de François Hollande en las elecciones presidenciales de este año.

Este día 28, festividad de los Santos Inocentes, lanzó un tweet ofensivo para la Sagrada Familia en torno a la polémica, candente en Francia, del matrimonio homosexual y las llamadas nuevas formas de familia.

“Hoy los católicos condenarían a la Sagrada Familia: un marido que no era el padre, una madre virgen…”, decía la ministra, en una ridiculización de las verdades de la Fe sobre la concepción y nacimiento virginales de Jesucristo.

Michèle Delaunay, proveniente de una familia de izquierdas involucrada en la política, es militante del Partido Socialista y diputada, y ha desempeñado diversos cargos a nivel municipal. Deafortundamente para ella, su incredulidad no le permite ver mas allá de sus narices. Esta ministra se burló de las verdades de la Fe sobre la concepción y nacimiento virginales de Jesucristo.

La   “familia sagrada” (Jesús el Hijo de Dios, su padre adoptivo José y su madre María y los otros hermanos de Jesús), son un modelo bíblico de familia cristiana.

El modelo bíblico masculino perfecto por excelencia es Jesús. Y de mujer es María, no es un modelo perfecto porque fue un ser humano y no humano-divino como Jesús. Su muy hermosa y humana madre (quien murió pero nunca ascendió a los cielos, lo que es una “fábula piadosa” del catolicismo romano).

A Jesús no lo vemos ni fornicando, ni adulterando ni siendo gay. Tampoco se hizo trans porque el ser hombre era algo humillante para El como Dios.Sin embargo, el se humilló por nosotros, claro que si, y se hizo hombre por amor a a nosotros y permaneció como hombre y soportó el Calvario del Gólgota, porque tenía las hormonas funcionando correctamente.

Y Maria, ni fornicó, ni engañó a su esposo José, ni se casó con otro luego que José murió, ni se mutiló su cuerpo, ni se agregó otras partes a su anatomía femenina, ni se hizo lesbiana. Y eso que ella era,   como diriamos nosotros una “mujer sufrida”. Tan humana como cualquier otra joven doncella del Israel de aquellos días. Y fue la primer discípula de Jesús. Pero ella obedeció a Dios, soportó el ver en la cruz a Hijo Jesús. Y recibió el Espiritu Santo en Pentecostés junto a los 120 discípulos en el Aposento Alto.

Esto que dijo esta ministra francesa es una falacia. Dios tenga misericordia de ella, p[orque si  no se arrepiente, en el dia del juicio final por blasfemar contra el Señor Jesús, le va a ir muy mal.

—–

30 diciembre 2012 | http://www.religionenlibertad. com/articulo.asp?idarticulo=26781

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s