¿Puede el cristiano perder su salvación?


¿Puede el cristiano perder su salvación?

Aporte de Eliecer Guillen

Una escena esitérica de tierra y cielos ilustra el estudio bíblico sobre cómo alcanzar la corona incorruptible de vida eterna.“Amados hermanos, quiero preguntar a las personas que han adoptado la doctrina arminiana, que si una persona que nunca conoció al Señor Jesús, Dios le da el don de arrepentimiento y el de ser salvo hoy, ustedes los arminianos afirman que si de corazón aceptó al Señor es salvo hoy verdad, pero mañana, ¿quién sabe? ¿Les pregunto: si hoy que esa persona que acepta a Cristo en su corazón es salva, hoy solamente, no le sería mejor que Dios se la llevara al cielo, antes de que pueda perder su salvación? ¿Qué sentido tiene quedarse en este mundo si ya teniendo la salvación la puede perder? “

Hermanos, Dios no nos salvó, para después perdernos.

El Señor Jesús dice en Jn. 10:27: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen”. Jn. 10:28. “…y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”

Ustedes los arminianos con todo respeto son como hombres de poca fe porque la palabra del Señor dice: “mas el justo vivirá por fe”, y ustedes al no tener certeza, convicción de la salvación, dudan y la Palabra del Señor dice “sin fe es imposible agradar a Dios.“

Termino con este versículo. Pablo le dice a Timoteo en 2 Tim. 4:18. “Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

Él es el que preserva tu salvación.

Paz en el Señor. Su servidor,

———–

Todos los articulos relacionados con este tema

2 comentarios en “¿Puede el cristiano perder su salvación?

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s