El espiritismo y sus fenómenos paranormales a la luz de la Biblia


El espiritismo y sus fenómenos paranormales a la luz de la Biblia

Carlos Aracil Orts

Carlos Aracil Orts es natural de San Vicente del Raspeig (Alicante), siendo en esta provincia española donde ha ejercido la profesión de Arquitecto técnico. En la actualidad compatibiliza el ejercicio de su profesión con el estudio de la Biblia y con la escritura de artículos relacionados con la misma.

Conferencia Ámbito Cultural Corte Inglés de 20-11-12, España

La sala se llenó de público hasta los topes. La conferencia, gracias a Dios transcurrió muy bien, estuve hablando durante una hora y unos minutos, y luego cedí la palabra a los asistentes para que preguntaran o comentaran lo que quisieran, y así lo hicieron. Sobre el contenido de la conferencia, sería mejor que oyeses la grabación de la misma o la leyeras, pues ambas cosas están publicadas en http://www.amistadencristo.com. Ahora bien, si no puedes leerla por el motivo que sea, puedo darte una breve reseña a continuación:

El espiritismo pretende haber demostrado que el alma o el espíritu del ser humano cuando muere es una entidad autónoma, consciente e inmortal, y capaz por tanto de comunicarse con los vivos. Este movimiento, pretende probar científicamente que existe un mundo invisible formado por los espíritus de los difuntos, con los cuales es posible comunicarse y obtener información del más allá. Yo, a la luz de la Biblia, afirmo que es verdad que en este mundo estamos rodeados de espíritus, pero que ellos no pertenecen a nuestros difuntos, sino que se hacen pasar por ellos para engañar y llevar a la perdición a los seres humanos, que se dejan seducir por el ansia de comunicarse y saber cosas del más allá, lo que Dios prohibió. Dichos espíritus no son otros que el diablo y sus ángeles.

El espiritismo y sus fenómenos paranormales a la luz de la Biblia

Bendiciones

Carlos Aracil Orts

www.amistadencristo.com

  • “Pero sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6)
  • “Santifícalos en tu verdad; tu Palabra es verdad” (Juan 17:17)
  • “Y la verdad os hará libres” (Juan 8:32)

 

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s