Solo para reir (pecados de pocilga)


Solo para reír (pecados de pocilga)

Autor:Paulo Arieu

Un poco de humor gris siempre viene bien cuando se acerca el fin de semana, y hay que botar el stress de toda la semana del laburo. Este es un artículo no solo para reir o llorar, sino también para criticar los “pecados de pocilga”. Dios lo ama,no lo olvide jamás.Si no le gusta, no actúe por favor como el tano Pasman [0], el tano que rompe la televisión cada vez que el Milan (equipo de fútbol de primera italiano)  pierde o mete goles!!!

Quizás nadie se convierta a Cristo por leer este artículo, es posible; pero a lo mejor alguno se sana del corazón de tanto matarse de risa.Si es así, me alegro mucho por ud.

Observación: Los cristianos somo santos,pero no santulones, ni unos aburridos tampoco.

Estos “pecados de pocilga”, no son para que los practique, sino para que luego de matarse de risa un buen rato, y haber botado el stress, recuerde bien que:

  • “Sin santidad nadie verá a Dios”
  • “De todas las cosas dadas, guarda el corazón porque de él mana la vida”

1) La fantasía de un robot

 

2) El cerebro de un hombre

 

3) El cerebro de una mujer

 

4) ¡¡Me salió una cana!!

5) Lo que le espera al marido si llega…

 

6) Adoptar una mascota

 

7) Tarea sobre los dinosaurios…

 

8) ¡Mami, hice un incesto!

9) Novato en el esquí de montaña

 

10) Pozo de los deseos

 

11) ¿Por qué no me crees?

 

12) No hay dulces!

 

13) Me sueltas o te lo corto!

 

14) !!Malditos hackers!!

 

15) Sakura y Sasuke en el Eden!

 

16) Princesas de cuento de hadas

17) Cuando un puercoespín estornuda,

 

18) El perro guía

 

19) Para mantener un cuerpo saludable

 

20) Demasiado firmes!

 

21) Los Locos Simpsons…

 

22) Como se hacen los helados…

 

Ya se rió a carcajadas, o aún le falta un poco ?  (  jajajajajajajajajajajajajajaja   !!!! )

Recuerde de nuevo, que estos “pecados de pocilga”, no son para que los practique, sino para que luego de matarse se risa un buen rato, recuerde que:

  • “Sin santidad nadie verá a Dios”
  • “De todas las cosas dadas, guarda el corazón porque de el mana la vida”

23) El camión de la basura [1]

La Ley del Camión de Basura

Es el camión que el diablo usa para arrojarnos la basura del mundo sobre nuestras mentes, como las que le mostré y otras peores, pero que por respeto a ud. no se los puedo mostrar !!!

Anécdota:

Me subí a un taxi rumbo a la Estación Central del Ferrocarril y cuando íbamos por el carril de la derecha, por poco nos estrellamos con un carro que así de repente y de la nada salió como bólido de donde estaba estacionado. El conductor del taxi en que iba alcanzó a frenar a todo lo que daba, el taxi se derrapó y por un pelo de rana casi le pegamos al auto que quedó frente a nosotros. Después de esto, el conductor del OTRO auto, el tipo que casi causó el accidente, asomando la cabeza por la ventanilla comenzó a gritarnos una cantidad horrible de insultos y majaderías.

Todavía recuperándome del susto, lo que acabó de sacarme de mis casillas fue la actitud del chofer de mi taxi, quien en forma extremadamente amistosa y cortés le sonreía y saludaba con la mano al conductor del otro auto. Yo estaba furioso y confundido, pero no me quedé con las ganas y le pregunté al chofer de mi taxi que por qué se ponía a sonreír y saludar al tipo que casi nos hizo chocar, arruinar su taxi y posiblemente hasta enviarnos al hospital. Entonces, el taxista con voz pausada me contó lo que ahora yo llamo “La Ley del Camión de Basura”.

Mire, me dijo: ¿Ve aquel camión de basura? Sí, le dije, ¿y eso qué tiene que ver?

-Pues, así como esos camiones de basura existen, hay muchas personas que van por la vida llenos de basura, frustración, rabia, y decepción.

Tan pronto como la basura se les va acumulando necesitan encontrar un lugar donde vaciarla, y si usted los deja seguramente le vaciarían su basura, sus frustraciones, sus rabias,sus lujurias y sus decepciones. Por eso cuando alguien quiere vaciar su basura en mí, no me lo tomo personal; sino tan sólo sonrío, saludo, le deseo todo el bien del mundo y sigo mi camino. Hágalo usted también y le agradará el haberlo hecho, se lo garantizo. A partir de ese día comencé a pensar qué tan a menudo permito que estos Camiones de Basura me atropellen; y me pregunto a mí mismo cuán a menudo recojo esa basura y la esparzo a otra gente en casa, en el trabajo o en la calle.

Así que me prometí que ya jamás lo iba a permitir. Comencé a ver camiones de basura y así como el niño de la película “El Sexto Sentido” decía que veía a los muertos, bueno ahora así yo veo a los Camiones de Basura. Veo la carga que traen, los veo que me quieren echar encima su basura, sus frustraciones, sus rabias y sus decepciones y tal y como el taxista me lo recomendó, no me lo tomo personal, tan sólo sonrío, saludo, les deseo lo mejor y sigo adelante.

Aplicación de Liderazgo

Ahora, una aplicación para ud. si es líder de su iglesia. Los buenos líderes saben que tienen que estar listos para su próxima reunión. Los buenos padres saben que tienen que recibir a sus hijos con besos y abrazos. Los líderes y los padres saben que tienen que estar física y mentalmente presentes y en su mejor estado para la gente que realmente es importante para ellos. En resumen, la gente exitosa no permite que los camiones de basura absorban su día, ni que el diablo arroje toda la basura encima suyo o de su cabeza todos esos “pecados de pocilga”.

  • “La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.” (Prov.15:1)
  • “Estad siempre gozosos. ” (1 Tes. 5:16)
  • “Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” (Sal. 16:11)
  • Más os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo alegría y gozo  “(Is. 65:18)
Pecados de pocilga
Por favor, no permita que el diablo arroje todos esos “pecados de pocilga” sobre sui cabeza (cerebro). Gracias. Dios lo bendecirá.
Por favor, a llorar a los templos, no acá. Muchas gracias (jejejejejjeje); cuide su mente y su corazón, please. Recuerde que por reir no le cobran impuestos. Sino sabe reir, averigüe y cómprese un carcajómetro.!!! Recuerde no practicar los “pecados de pocilga”, porque “Dios lo ama a ud. un montoooooooooón”. Pégueselo por favor esta reciente expresión con una curita (cinta adhesiva para el tratamiento de heridas pequeñas) ) en la frente así cada vez que se mira al espejo, lo recuerda.
Dios lo bendiga mucho!!!
Notas

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s