Cree ud. en las casas embrujadas, en los castillos encantados, etc?


Cree ud. en las casas embrujadas, en los castillos encantados, etc?

Autor: Paulo Arieu

Me gustaría conocer su opinión, su testimonio, su experiencia. Luego, yo les respondería en base a las opiniones que uds. me han dado, respondiendo y aclarando alguna duda que pudiera surgir con respecto a estos temas; de ser posible lo haría a la luz de la Biblia, sino de la ciencia o de algún comentarista bíblico serio que pueda ayudarnos a entender mejor estos misterios, típicos de la Edad Media. Incluso el tema de las experiencias extrañas que hay tenido, leído o conozca de algún amigo o familiar tambien puede ilustrarnos un poco cual es su concepto acerca de estos temas.

Algunos pasajes bíblicos que me confirman la creencia de los primeros cristianos (el apostol Pedro) respecto a la existencia de los demonios y del diablo, en distintas traducciones de la Biblia.

a) La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

  • “Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acechocomo león rugiente, buscando a quien devorar.”(I Pe. 5:8)

b) La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)

  • “Sean de espíritu sobrio, estén alerta. Su adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.” (I Pe. 5:8)

c) Reina Valera Gómez (© 2010)

  • “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; ” (I Pe. 5:8)

d) Reina Valera (1909)

  • “Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore: ” (I Pe. 5:8)

e) Sagradas Escrituras (1569)

  • ” Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; ” (I Pe. 5:8)

Recientemente, la BBC publicó una serie de hermosas fotos sobre castillos encantados.No las publico porque todas estas fotos tienen copyright, y además, porque ud. puede verlas directamente del portal de la BBC, sin problemas (no me pone celoso ni me molesta en absoluto el que se visiten otros portales!!!!)

Por favor, no sienta temor ni miedo de dar su opinión,puede hacerlo de forma anónima si ud. asi lo siente. No estamos en la Edad media y no nos dedicamos a la caza ni a la pezca de brujas, aunque que las hay, las hay !!!

Saludos y espero sus comentarios al respecto.Ver las fotos de castillos encantados de Gales

Dios lo bendiga

Paulo Arieu

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s