¡SEAMOS MÁS SINCEROS POR FAVOR!


¡SEAMOS MÁS SINCEROS POR FAVOR!

POR EL HNO. DANIEL N. PASTORE

Quienes se rasgan las vestiduras, del por que reivindicamos el derecho de Israel como nación a defenderse militarmente; deberían ser mas sinceros y admitir, que ellos mismos si pudieran, de buena gana pondrían a Dios en el banquillo de los acusados por haber ESTABLECIDO BÍBLICAMENTE, el uso de la fuerza y de las armas, para preservar el orden y la justicia, mientras se cumplen sus planes redentores, pues escrito esta:

Romanos 13:4
porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

Este principio que habilita a la fuerza policíaca al uso de la fuerza y de las armas para preservar el orden, también se aplica al derecho a castigar mediante el uso de la fuerza militar, a aquellas naciones que se hacen cómplices del terrorismo, como parece ser el caso del gobierno palestino; que le permite a los terroristas palestinos lanzar ataques hacia Israel desde su propio territorio.

Hay muchos humanistas que se enmascaran en principios cristianos para así subliminalmente, dar el mensaje de que existen principios aun mas elevados que los que Dios mismo ha establecido en su palabra, es decir Dios habilita al uso de la fuerza y de las armas para castigar al malvado, pero ellos dicen que esto no es así y que las cosas se podrían resolver con “amor”. Detrás de esta actitud subyace la misma hipocresía de aquellos que integran las organizaciones de derechos humanos, organizaciones que solo están para preservar el derecho de los victimarios, pero nunca de las victimas.

Y por ultimo, es muy iluminador tener en perspectiva, el hecho de que la primera declaración de los derechos humanos, fue elaborada por los ILUMINATIS que produjeron la revolución francesa, los mismos que salpicaron de sangre las calles de Francia guillotinando a todos quienes se oponían a su “REVOLUCIÓN POPULAR”. Y son los mismos ILUMINATIS quienes están detrás de todas estas organizaciones defensoras de los derechos humanos, organizaciones que sistemáticamente influyen en los parlamentos de los distintos países para que promuevan leyes cada vez mas blandas con los delincuentes y asesinos, para así fomentar el caos que derivara en la instauración del nuevo orden mundial.

Hno. Daniel Nicolás Pastore.

Un comentario en “¡SEAMOS MÁS SINCEROS POR FAVOR!

  1. Otro psicópata que cree en los ya inexistentes iluminados bávaros.
    Sobre Romanos:
    La misma excusa burda, usada por Jaime Mirón Williams, Luis Palau y Alberto Mottesi, para excusar, defender, apoyar y justificar a los tiranos militares de derechas argentinos y latinoamericanos.

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s