Las relaciones entre los nazis y los palestinos


Las relaciones entre los nazis y los palestinos

9/mayo/2006

Aporte del Hno. Eliecer Guillen

Como bien dice Josep M. Fàbregas en su muy recomendable blog Nihil Obstat, -a través del cuál encontré esta noticia- las simpatías entre los líderes nazis y palestinos no son ningún secreto. Sin embargo, los archivos británicos desvelan que sus relaciones eran más profundas de lo que se creía:

Historical documents in Britain’s National Archives in London show that Nazi Germany attempted to ship arms to Palestinian forces in the 1930s. A British Foreign Office report from 1939 reports of “news of a consignment of arms from Germany, sent via Turkey and addressed to Ibn Saud (king of Saudi Arabia), but really intended for the Palestine insurgents.” Britain’s chief military officer in Mandatory Palestine also noted reports “regarding import of German arms at intervals for some years now.”

British documents from the same period, and German records photographed by an American spy and sent to the British government, said that a number of Nazi agents were sent to Mandatory Palestine, in order to forge alliances with Palestinian leaders, and urge them to reject a partition of the land between the Jewish and Arab populations.

Merece la pena leerlo entero.

(

El Gran Mufti de Jerusalén y futuro presidente del Congreso Islámico Mundial, Amin Al Husseini, hace el saludo romano y pasa revista a la Hanzar Division, parte de las tropas nazis musulmanas)

A través de los comentarios a la noticia, encuentro esta interesante página: Tell Children The Truth, que se ocupa de esta cuestión. En este enlace podéis acceder a una esclarecedora galería fotográfica.

Las filias palestino-nazis no acabaron con la caída de Berlín. Yasser Arafat encontró en Husseini, “el fuhrer árabe”, a decir de Adolf Hitler, su modelo a seguir:

Husseini patentó el patrón jihadista de masacres y terror, que Arafat adoptaría más tarde en su propia era. Hay una continuidad indiscutible entre el maestro y su pupilo. El segundo no puede entenderse sin el primero.

EL MUFTI NAZI fue igualmente venerado incluso durante el último gesto hipócrita de Arafat en 1983, colocando una corona de flores en el monumento del gueto de Varsovia. El travestismo de pintar a los portadores de antorchas Nazis como víctimas – y a los descendientes de los supervivientes judíos como opresores demoníacos – es digno de la “Gran Mentira” de Goebbels, pero ni siquiera esta pretensión cínica impidió que Arafat se quedase al margen de la herencia de Husseini.

En 1985 – ocho años antes de Oslo y 11 años después de la muerte de Husseini – Arafat afirmó que “es un honor marchar en la trayectoria de Haj-Amin”. Más recientemente, en agosto del 2002, declaró al diario londinense Sharq al-Awsat que Husseini “es nuestro héroe”. Tras compararse con su mentor, Arafat acentúa: “Fui uno de entre sus tropas”.

(Soldados palestinos haciendo el saludo nazi bajo el mandato de Arafat)

El nexo principal entre nazis y palestinos era (y es) su odio a los judíos. Odio que viene prescrito en el Corán. Algunos versículos:

Sura 2, v.73/79: «Ay de quienes escriben la Escritura con sus manos y luego dicen:’Esto proviene de Alá’».

Sura 98, v.5/6: «Los incrédulos entre los detentadores de la Escritura se encontrarán en el fuego de la Gehena, donde permanecerán eternamente. Ésos son lo peor de la humanidad. Si los judíos hubiesen creído, habrían tenido derecho al paraíso».

Sura 4, v.154/155: «Nosotros los hemos maldecido porque han roto su alianza con Nosotros, porque han sido incrédulos, porque han matado sin derecho a los profetas…»

Sura 4, v.156/157: «Nosotros los hemos maldecido por haber dicho ‘¡Nosotros hemos matado al Mesías, a Jesús, hijo de María, el apóstol de Alá!’ si bien ellos no lo han matado ni crucificado sino que su sosia fue sustituido delante de sus ojos» (Los musulmanes mantienen que Jesús no murió en la cruz, sino que fue rescatado y sustituido por un doble en el último momento: no entienden que un profeta de Alá -como le consideran- pueda recibir semejante castigo).

Sura 5, v.62/57: «¡Oh vosotros los que creéis! No toméis como aliados a aquéllos que se han tomado vuestra religión a burla y como un juego».

Sura 9, v.29: «Combatidlos hasta que paguen la dchízya directamente y cuando estén humillados».

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que el Corán piensa de los judíos (la doble numeración de los versículos representa, por un lado, a la edición Flügel, y por otro, a la edición de El Cairo; he recogido los versículos de Las prohibiciones del Islam, de Anne-Marie Delcambre). Y sí, el Corán es la mejor arma contra el Islam.

Publicado en paralelo en El Blog de Manning.Los palestinos son hipocruitasy falsos hasta consigo mismos, gente fanatica y destructiva. para empezar fueron pueblos barbaros que vivianen palestina y que por averse acogido al islam se sisntieron conidentidad, ni siquieralos arabesverdaderos los quieren.

Ahora en lugar de construir un pais como dios manda se han dedicado a la corrupcion al trafico de drogas y a la analfabetizacion de su pueblo, comparad la zona islamica de medio oriente e israel, decidme quien construye y quien destruye.

Aprovechandose de su misero y pobre estado mental los nazis tratarony han tratado de utilizarlos y adoctrinarlos para sus cometidos segun doctrina del Führer . ese es el verdadero origen de el conflicto palestino e israelí, los judíos que se han venido asentando desde el siglo xviii han comprado esas tiertras ( falso que sean okupas)han generado industria, empleo y conocimiento, y han impulsado y desarrollado a su pueblo, esa es la diferencia entre una mentalidad verdadera y sincera consigo misma y muy a diferencia de la mentalidad trepadora y oportunista del palestino izquierdista e islámico.

Ved a Hamas matando a sus mismos integrantes, utilizando como cobardes a los jovenes mujeres y niños como escudos humanos y ahora con lo del conflicto incluso tratando de utilizar a los extranjeros residentes como moneda de cambio esa es palestina islámica. Antes del nazismo alemán no existían esos problemas pero claro ahora tenemos a esos tétricos títeres actuando como pobres sombras de sí mismos. Manipulados; de hecho hay estudios que señalan que el mismo Corán fue manipulado por los nazis alemanes para reescribir las suratas o los versículos que atacaran e incitaran a matar a los judíos, yo en verdad no creo que el profeta Mohammed , quien se educó entre Rabíes y Judíos preparados haya escrito esos versículos.

Aparte de todo los palestinos son unos malagradecidos, se les ha dado oportunidad de desarrollarse como personas, de tener empleo futuro y demas cuando su mismos gobiernos les han dado la espalda.

Espero vuestros comentarios

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s