La Luz Del Mundo


La Luz Del Mundo

==Una Poderosa Película Evangelística por Jack Chick

Duración: 78 minutos

La verdad

Como nunca antes la ha visto. Esta película de 78 minutos de duración lo lleva en un viaje inolvidable, mostrando el relato bíblico de la creación del hombre y la entrada del pecado en el mundo. Vea por qué Jesucristo vino al mundo y cómo resolvió el problema del pecado de una vez y para siempre. Siga la vida del Señor, desde su milagroso nacimiento hasta la agonía de la crucifixión y su gloriosa resurrección. Los inconversos se darán cuenta del terrible precio que Cristo pagó por los pecados de ellos, y comprenderán por qué Él es el único camino al cielo. La Biblia cobra vida

Gracias a más de 360 óleos impresionantes, le parecerá estar realmente allí, observando cómo se desarrolla la historia bíblica. Se emocionará al escuchar la conmovedora narración de José Caballero, teniendo como trasfondo musical la magnífica obra original del compositor John Campbell. A esto añada los inolvidables efectos de sonido y experimentará el mensaje de la Biblia como nunca antes. Muchas personas, al presenciar proyecciones de esta película, han derramado lágrimas.

La historia real

En estos tiempos cuando muchos cristianos están produciendo películas con un mensaje moderado, para no “ofender” a algunas personas, La Luz del Mundo provee exactamente lo que usted esperaría de Jack Chick: una presentación del evangelio que es clara, bíblicamente exacta, directa y con un emotivo llamado a la salvación.

¿Conoce a personas inconversas que ven televisión?

Millones de personas son adictas a la televisión, por lo que este es un gran medio para alcanzarlos con el evangelio. Invite a su hogar a familiares, amigos, vecinos y otras personas que no son salvas para que vean la película. O présteles la película para que la vean cuando tengan tiempo. De una u otra manera, recibirán el evangelio en una forma que nunca olvidarán. También puede mostrarla si hay personas inconversas en una clase de escuela dominical, en el grupo de jóvenes y el de adultos, en estudios bíblicos o células en hogares.

¿Desea creer en Cristo ahora mismo?

Lo más resaltante de la película es la conmovedora invitación a creer en Cristo. Después de ver lo que dice la Biblia -que el cielo o el infierno será su hogar eterno-, y mientras su corazón está aún sensible, las personas tienen la oportunidad de orar para recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador personal.

Categoría: Cine y animación

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s