Ganó Obama. Y que?


Ganó Obama. Y que?

Autor: Paulo Arieu

Ganó de nuevo Barack Obama. Y que? A mi no me gusta, pero el otro republicano y mormón, tampoco me gustaba. Aun así,solo puedo decir que Dios es soberano, que El sabe lo que hace y porque lo hace, porque El pone reyes y saca reyes. porque El permite que gane un candidato y el otro pierde. Porque lo hace, no lo se. Esa es su voluntad. Solo le puedo decir que la Biblia dice que Dios pone reyes y quitas reyes, nos guste o no nos guste. Estemos de acuerdo o no. Si Dios lo permite, El sabrá porqué. Los gobiernos de los hombres son por principio,  puestos por Dios, porque toda autoridad proviene de Dios. Fijese en el libro de Daniel, como Dios le habló al rey Nabucodonosor y le mostró que solo Dios es el Soberano rey del Universo, y que nada pasa porque si nomás. El rey Nabucodonosor, nos cuenta el libro del profeta Daniel en el A.T., se enalteció y Dios lo dió por tierra por un montón de años.Hasta que a Dios se le dió la gana de sanarlo y restaurarlo. Es fuerte,no? Dios no le tiene que andar pidiendo permiso a nadie para hacer lo que El cree correcto.

Aunque no estemos de acuerdo con la política del presidente elegido, si Dios lo puso, y si el pueblo lo votó democráticamente, respetemos las autoridades porque son permitidas por Dios; y si no les gusta la cara del presidente, le animo a orar a Dios, para que Dios haga un milagro y le ponga un nuevo rostro. Si se siente mal porque no gano el candidato que ud. esperaba, no este triste, este tranquilo, mi amigo. Dios sabe lo que hace y porque lo hace, porque El es eterno, omnisciente, perfecto, santo, espíritu, omnipotente y otras perfecciones mas.

Perdone si no le pongo las citas bíblicas, pero es solo una corta reflexión. No procuro persuadirlo de nada y respeto su plataforma política, cualquiera sea.Yo soy cristiano, y creo que Jesús de Nazareth es nuestro Presidente, el Presidente de todos los cristianos que aman a Dios de corazón y esperan su segunda venida.

 

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s