Es el Presidente Obama Cristiano?


Es el Presidente Obama Cristiano?

20 Jan 2009

La respuesta a tal pregunta la encontramos valorando las enseñanzas de Cristo acerca del verdadero discípulo. El verdadero creyente es aquel que ha sido regenerado por el Espíritu Santo, y por lo tanto ahora se somete a Cristo como su Amo y Señor, y a sus mandamientos, no porque sea una obligación, sino porque ahora ama los caminos de Dios.El verdadero discípulo es aquel a quien Cristo ha sacado del mundo, para traerlos a la luz del evangelio. Obama, claramente no es un verdadero discípulo, sino que es otro más de los cristianos nominales. Esto queda demostrado en su deseo de ser el presidente más inclusivista que ha existido en los Estados Unidos. No sólo luchará por legalizar el aborto, sino que también luchará a favor del matrimonio gay. Este inclusivismo suyo lo vemos en su invitación a Gene Robinson, un obispo episcopal que ha declarado abiertamente ser un activo homosexual, a orar en la inauguración de su presidencia. Nada más lean parte de la oración de Robinson,

“Oh Dios de nuestros muchos entendimientos…Bendícenos con compasión y generosidad – recordando que el Dios de cada religión nos juzga de la manera en la que nos importan los más vulnerables en la comunidad humana, ya sea a través del pueblo o a través del mundo.”

Su oración deja claro que el dios de Robinson no es el Dios de la Biblia. Para Robinson, la idea de Dios depende de la persona. Es decir, para alguien, Dios puede ser de una manera y para otra, de otra manera diferente. Pero el Dios de la Biblia es eterno, inmutable, el soberano de Su creación. Lo que Robinson demuestra es que las palabras de Pablo son verdaderas. Pueden leer el resto de la oración de Robinson aquí.

—————

Extr del Dr. Eduardo Flores | sujetosalaroca.org

http://sujetosalaroca.org/2009/01/20/es-el-presidente-obama-cristiano/

Un comentario en “Es el Presidente Obama Cristiano?

  1. No Puede Obama ser cristiano, ademas de ser illuminati, ha llevado la destrucción del mismo país que gobierna con leyes injustas y miserables, obamacare es un desmedro de la salud, apoya cosas que Dios mismo a pedido no hacer y abiertamente es un ser odioso y pecador como el que mas.

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s