LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL APOCALIPSIS
Rodolfo Cepeda Serrano | 13/05/2010
Esta guerra invisible es entre Satanás y los suyos por una parte , y el arcángel San Miguel y sus huestes como adversario.
Para el no creyente esto le puede parecer ridículo, pero a la inversa, para el creyente, realmente las guerras son el peor castigo que se puede propinar el propio hombre y especialmente la guerra moderna en que todos son victimas desde niños hasta ancianos, y donde se producen los peores vejámenes, violaciones, venganzas, pillajes y donde se quebrantan todas las leyes y se pierde toda moralidad y se blasfema contra Dios, siendo que Este nada tiene que ver con ellas .
El mayor triunfo de Satanás es la Guerra, es donde capitaliza el mayor contingente de almas para su infierno, respecto de los que mueren, pero también obtiene la mayor cantidad adeptos con los que sobreviven, que quedan marcados para toda la vida, y que culpan al todopoderoso, que no la detuvo.
Las guerras jamás han sido Santas y sus consecuencias perversas, pues, dan origen a ideologías mas apartadas de Dios y a la perdida de la Fe, la Esperanza y la Caridad.
El mundo actual es el mejor reflejo para demostrar lo enunciado.
Un mundo en total crisis, tanto Económica, Militar, Moral, Financiera, Medioambiental, Política, Energética y Biológica
Y habiendo alcanzado las ciencias el umbral del conocimiento
Detentamos las peores desigualdades históricas, pues tenemos continentes enteros esclavizados bajo diferentes signos modernistas que llamamos Desarrollo, Mercado, Industrias trasnacionales, Prensa , Deportes y Sexo que son verdaderos dioses intocables.
Un nuevo paganismo en dimensiones modernas.
Para la teología oficial también pasa desapercibida, pues, después de la Guerra debiera haber cambiado su institucionalidad de acuerdo al verdadero mensaje evangélico de su Fundador, una Iglesia Pobre, Peregrina, Casta y Mística, pero se acomodó a los tiempos y no ve el final de los Tiempos.
La humanidad ha vivido en guerras durante cinco mil años, pero la Segunda Guerra Mundial marca un hito sin precedentes. Se pone término a ella, o sea se cierra el ciclo, con la Bomba Atómica sobre Hiroshima y Nagasaki.
Los líderes en esta Guerra han sido los carniceros mas grande de todos los tiempos, pero no con sus adversarios, sino contra sus propios pueblos como Stalin con 40 millones de rusos, ucranianos, bolcheviques , y camaradas muertos de sus propias filas, y Hitler con seis millones de alemanes-judíos, comunistas, y gitanos muertos .
Stalin y Hitler , son la esencia del mal, sus doctrinas verdaderas religiones de guerra en el caso de Hitler, con su consecuente fanatismo y el odio como motor de la Historia en la lucha de clases para Stalin y la sed de poder exterminando a sus propios camaradas en la Siberia.
Stalin y Hitler son precursores del Anticristo.
La Segunda Guerra Mundial es precursora de las bestias apocalípticas.
Hemos dicho que la segunda guerra mundial marca un hito en la historia de la humanidad.
Comienza la Era Atómica, eso nadie lo duda.
Es la única guerra que se encuentra reflejada en el libro del Apocalipsis.
Su descripción es perfecta, puede llevar a la destrucción de los dos tercios de la humanidad. Antes; Eso era imposible. Además las técnicas de guerra usadas, tanques, aviones, misiles, son perfectamente identificables con las siete trompetas del libro señalado y la contaminación de las aguas y ríos y mares , solamente ahora es posible.
El demonio desde la guerra señalada se encuentra totalmente suelto, y esto no lo advierte la teología oficial porque sigue adherida a una escatología de mil setecientos años, permaneciendo ciega y sorda a la realidad, situación similar que vivió el judaísmo a la primera venida de Jesús, y que no les permitió ver al Mesías, por que no cuadraba con su interpretación Teológica, pues esperaban un Mesías político y vengador del Pueblo escogido.
La ciencia del mal desarrollada por Satanás es casi perfecta y tiene al mundo totalmente atrapado y sin salida habiendo demolido la civilización cristiana occidental y todos sus valores e incentivado todas las bajas pasiones del hombre en nombre de la ciencia , y a la propia Iglesia contaminada por el relajamiento de las costumbres en su estructura de poder y apartada de la humildad de su fundador .
Una de las señales del final de los tiempos la entregó el propio Nazareno, y que es la pérdida de la Fe por parte un continente como el Europeo que ha dejado las huellas de su fe en las grandes catedrales y en la cristianización del nuevo Mundo por España,
Hoy las catedrales son de piedra, frías y vacías.
España que reniega de su pasado y solo falta que se cumpla la ultima señal cuando retire los crucifijos de los lugares públicos para dar inicio al fin.
Esto es la presencia del anticristo que pasará desapercibido.
Pero, por sus frutos lo podréis conocer, y es que su filosofía es de muerte y por lo tanto en todas las leyes contra la vida el está detrás dejando su bandera de lucha y dará comienzo a las grandes persecuciones de los cristianos ,
————
http://unamirada.bligoo.com/content/view/786078/LA-SEGUNDA-GUERRA-MUNDIAL-Y-EL-APOCALIPSIS.html