Truncan ataque terrorista en N.York


Truncan ataque terrorista en N.York

Hace algunos dias compartí que Alertaban que la comunidad judía de Nueva York, podría ser blanco del terrorismo iraní. De alerta paso a realidad,pero gracias al Señor, detuvieron un atentado antes de que sucediera. Un joven de Bangladesh fue detenido aca en los Estados Unidos, por planear un atentado contra la Reserva Federal. Yo me habia enterado a traves de un tabloide israelita de Argentina. Esa noche, oramos con mi esposa antes de irnos a dormir, pidiendo para que Dios obrara en las autoridades y pudiera interceptar toda estrategia del diablo en este pais.Y estamos contentos porque Dios no se duerme. Dios es Dios, estimados lectores.

 Joven de Bangladesh detenido en Estados Unidos por planear un atentado contra la Reserva Federal Un joven de 21 años procedente de Bangladesh fue detenido hoy miércoles en Estados Unidos bajo la sospecha de conspirar para hacer estallar explosivos de alto poder en el edificio de la Reserva Federal.
El sospechoso dijo ante los agentes de seguridad que la mejor manera de luchar contra Estados Unidos es perjudicando su economía, y admitió que tenía conexiones con los elementos de Al Qaeda en el extranjero, destacó el diario Haaretz.
El sospechoso llegó de Bangladesh a Estados Unidos en enero de este año, y para llevar a cabo el ataque se puso en contacto con varios factores.
El edificio de al Reserva Federal situado en Maniatan está a pocas cuadras de donde estaba el World Trade Center, donde se encontraban las Torres Gemelas.  El sospechoso también planeaba volar el edificio de la bolsa de valores y asesinar importantes funcionarios estadounidense.
Oración por Estados Unidos
Anoche en la reunión de oración de la iglesia, se oró por Estados Unidos, por el presidente Obama y por la paz del Medio Oriente. No significa apoyar el gobierno ni mucho menos. Se trata de sentido común. Debemos ser agradecidos a Dios por habernos traido a este pais, aunque veamos la vida de otro color, no podemos ser hipócritas, eso desagrada a Dios. Por eso debemos aprender a amar este país y orar para que Dios lo cambie. Nosotros humanamente hablando no podemos hacer nada por mejorar la situación política de este país ni para que cambien los intereses de los lobbys capitalistas y la torta se reparta de manera mas justa entre todos. Ni para que cesen los conflictos internacionales.
Pero si podemos orar porque Dios lo ordena por las autoridades de este pais y para que Dios, que vela por la paz de los paises y la seguridad, ponga su mano de misericordia y haya seguridad dentro de las fronteres de E.U. Hay millones de cristianos sinceros y honestos que aman a Dios y que viven en este pais, trabajando, estudiando. Católicos,protestantes,judios piadosos, islamicos secularizados, que no desean que algo malo pase en este pais. Hay muchos grupos pacifistas luchando por la paz, con conciencia social por los necesitados y los marginados del sistema. Por eso oremos para que Dios obre, la iglesia se vuelva a Dios y E.U vuelva a ser lo que era unos años atrás.
Les rogamos oración por este pais, y por las autoridades
————————
Extr de

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s