Cristina Kirchner y el amor a “la guita”


Cristina Kirchner y el amor a “la guita”

Autor:Paulo Arieu

Introducción

“¿Qué es lo más dificil de todo? Lo que parece más sencillo: Ver con nuestros ojos lo que hay delante de ellos” (Goethe)
Capitalismo actual
La unificación absoluta del poder mundial es el objetivo final trazado desde hace décadas por aquellos que detentan actualmente el dominio del mundo a través de la economía, la religión y la política. Desde ya que este objetivo no podría lograrse sino a través de diferentes etapas que llevaron muchísimo esfuerzo y trabajo para aquellos que están empeñados en someter y en dominar.
Luego de la segunda guerra mundial el mundo quedó dividido -aparentemente- en dos partes que respondían al capitalismo defensor de la libertad representado por USA (una ironía) y al comunismo que representaba al proletariado ejerciendo la igualdad de derechos por medio de un Estado  socialista  representado fundamentalmente por URSS (otra ironía).
A decir verdad tanto a USA como a la URSS los dominó y los instruyó Mamón que es el dios de este siglo, mamón dios de las riquezas, el poder del dinero representado en el primer caso por Wall Street y en el segundo caso por Wall Street. Sólo que esta vez mimetizado como un Estado elefantiásico que fundamenta su existencia también en Mamón (dios de las riquezas), el capital al que dicen combatir.
La politica actual

Porque como bien dice el teólogo de la liberación Leo Boff, de nacionalidad brasilero

El poder histórico está habitado por un demonio. Aunque haya surgido como función de coordinación de la sociedad, el poder posee un irrefrenable dinamismo de expansión y de autoaseguración. El poder quiere siempre más poder. De lo contrario, pierde poder hasta dejar de ser poder. Debido a esta lógica, el poder tiende a aliarse a otros poderes o a absorberlos. Se distancia así de su fuente, la sociedad, superponiéndose a ella.[0]

Hobbes, teórico del poder del Estado, constató algo muy parecido en su famoso Leviatán:

“Como tendencia general de todos los hombres, destaco un perpetuo e impaciente deseo de poder y de más poder, que solamente cesa con la muerte. Y esto no se debe al mayor placer que se espera sino al hecho de que el poder no puede garantizarse sino buscando aún más poder.”[1]

El poder corrompe. Los líderes politicos ambicionan y sueñan secretamente con ser monarcas del mundo entero.Los nacionalismos, las ambiciones humanas del poder se entremezclan en un tejido de pasiones humanas con la megalomania nerónica y despótica del poder terrenal. Alguien que escribe sobre la política en Catalunya, pero que se ajusta a todos los hombres políticos por igual

Escucharemos a los políticos de aquí y de todas partes, y sus argumentos; echaremos cuentas, haremos números. Valoraremos que siempre nos han engañado, todos; que han incumplido sus promesas tantas veces; que en sus filas tienen a imputados por gravísimos casos de corrupción, casi todos, y otros delitos varios; que la política, en general, es para ganancia propia y por poder, no para servir y ministrar al ciudadano; seremos conscientes de que es maldito el hombre que confía en el hombre[2]

Un escritor, filósofo y ensayista español dice con respecto a la política:

“Los candidatos recitan propuestas inverosímiles mientras sus electores, las alientan. Los votantes viven de promesas, como los políticos… se sabe que los políticos tienden a no cumplir sus promesas electorales, incluso a olvidarlas una vez ganados los comicios. Durante la campaña lo tienen todo claro, cuentan con una solución para cada problema y muestran una admirable seguridad en sí mismos y en lo que ofrecen…” [3]

Cristina Kirchner y sus excentricidades con respecto a Mamon
Dentro de este sistema económico mundial en el que vivimos y nos movemos, vemos como el incremento patrimonial de los principales funcionarios actuales, contrasta con la realidad de buena parte de la sociedad. Son bien conocidos los escándalos financieros de la presidenta de nosotros los argentinos, y las denuncias de como consiguió de hacerse de dinero su esposo cuando era el gobernador de la provincia de Santa Cruz, al sur de nuestro país. La justicia  la sobreseyó de la mano del juez federal Oyarbide, pero como siempre pasa, quedó la duda sobre la honestidad, mas cuando vemos como se ha incrementado su capital financiero en los ultimos años.
La obligada divulgación anual de las declaraciones juradas de bienes de los principales funcionarios nacionales confirma, una y otra vez, que integrar el Gobierno tal vez sea la forma más segura y rápida de prosperar en materia económica.
Esta regla volvió a verificarse al conocerse las declaraciones correspondientes al año pasado, que nuevamente ubican como la más rica del elenco a la presidenta Cristina Kirchner, quien desde 2003 ha incrementado su patrimonio en un 940 por ciento.
Ella mantiene su primer lugar pese a que en esa declaración consignó la sucesión de su marido fallecido y tuvo que dividir el patrimonio familiar con sus hijos, quedándole la nada despreciable suma de 39.666.433 pesos. Desde 2003, año en que asumió la presidencia Néstor Kirchner, el aumento en metros cuadrados de las propiedades de la familia fue de 3200 por ciento, según el ex perito contador de la Corte Suprema Alfredo Popritkin.
Al respecto, es preciso tener presente que el veloz y pronunciado enriquecimiento de los Kirchner corrió en forma paralela con el también veloz ritmo con el que Néstor y Cristina fueron sobreseídos tras ser investigados por el abrupto crecimiento de su patrimonio.
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral archivó una denuncia, su colega Julián Ercolini los sobreseyó en una investigación y el juez federal Norberto Oyarbide también sobreseyó al matrimonio en otro expediente después de recibir a solas al contador de los Kirchner, quien brindó sus explicaciones por escrito como perito de parte, pese a que también podría haber sido imputado. (L
eer mas aca y en la-riqueza-del-matrimonio-kirchner)

Uno se pregunta porque hace esto?

No hay una sola respuesta, son muchas.

1. No es cristiana, ni católica ni protestante

2. No tiene temor de Dios

3. No tiene ética, ni secular ni catolica ni tampoco tiene influencia de la ética protestante,como tiene por ejemplo,la pta. de Alemania, Angela Merkel

4. Tiene amor al dinero. Le gusta frotarle la panza a mamón todo lo mas que puede.

5. Necesita el dinero,para mantener al dia el clientelismo politico de los gobernadores, senadores y sindicalistas mas importantes que le exigen que le frote la panza a Mamon todas las quincenas.

6. Porque sigue la linea politica de Perón, Menem y Cavallo, quienes pueden ser tildados facilmente de vendepatrias.Aunque sueña con parecerse a Evita, el traja de Eva le queda grande. Porque Eva Perón, como primera dama, siendo esposa del presidente Juan Domingo Perón, promovió el reconocimiento de los derechos de los trabajadores y de la mujer, entre ellos el sufragio femenino, y realizó una amplia obra social desde la Fundación Eva Perón. La presidenta junta plata para sus cuentas de ahorro personales,para comprar con comodidad cuando viaja al exterior. Por eso a Eva el pueblo la queria, pero a Cristiana es el pueblo le protesta con los cacerolazos porque ya no hay “carne para el puchero”, ni para comprar una tira de asado.

En fin,hay un montón de razones,como ya dije. Ud. puede darme mas razones, para seguir completando esta lista aún mas y yo las colocaré.

Reflexión filosófica

Algo importante que le falta a Cristina para ser una buena gobernante es tener “la vision del rey”.

Cuando lei acerca de la opinión del economista austríaco Hans-Hermann Hoppe sobre la falta de transpariencia económica de los gobernantes actuales me pareció muy interesante. Siguiendo la tradición de Murray Rothbard, Hoppe utilizó la teoría económica austríaca para analizar el comportamiento de los gobiernos. El define a los gobiernos como “monopolistas territoriales de la jurisdicción y el cobro de impuestos” y asume que no es sino el interés personal de los funcionarios del gobierno la razón por la que éstos utilizarán sus privilegios monopólicos para maximizar su propio poder y riqueza. Hoppe mantiene que existe un alto nivel de correlación entre estas predicciones teóricas y los datos históricos.

En su libro Democracy: The God That Failed (Democracia: el dios que falló), Hoppe contrasta y compara a las monarquías dinásticas con las repúblicas democráticas. Para él, un monarca dinástico (rey) es como el “dueño” de un país, ya que la propiedad del territorio es pasada de generación en generación, en tanto que un presidente elegido democráticamente es como un “cuidador provisional” o un “arrendatario”. Tanto el rey como el presidente tienen un incentivo para explotar al país para su propio beneficio. Sin embargo, el rey también tiene un interés que funciona como contrapeso ya que le interesa mantener el valor capital del país en el largo plazo, en la misma manera en que el dueño de una casa tiene un interés en mantener su valor capital (a diferencia de un arrendatario). Al ser temporales, los funcionarios democráticamente elegidos tienen todos los incentivos para saquear la riqueza de los ciudadanos productivos tan pronto y rápido como les sea posible.

Creo que esta es la razón mas filosófica por la que los gobernantes se llevan todo el dinero que pueden, gestión tras gestión.Es que como no tienen visión de futuro, no protegen el capital financiero del país. Están unos años, procuran enriquecerse y se van. Si fueran como verdaderos reyes, se preocuparian por no dañar el pais, ya que necesitan dejarselo a su sucesor. Y además, todo sería de ellos y su linaje. Que necesidad hay de robárselo si pueden tener todo lo que desean. Los reyes tienen su propia fortuna, asi como se comenta de la fortuna de los reyes de España, y no necesitan robarse nada. Para qué.

Nuestro Sueño Para Argentina (I/We have a dream)

Un elemento politico que le falta a la sra. Presidenta es tener un sueno para Argentina. I have a dream, es el celebre sermon del minisro bautista Marthin Luter King. Deberia tener un sueno para que nuestro pais vuelva a ser el primer granero del mundo.

En una web lei acerca de algunos que aunque no estan en el gobierno, si tienen un sueno para nuestro pais. Me gusto mucho cuando lo lei y comprendi mejor las celebres palabras del celebre Luther King.

  1. Que las relaciones sociales en Argentina se basen en el amor, la justicia y el respeto, no en la “lucha de clases” el odio y la envidia.
  2. Que la función primordial del estado sea asegurar a cada individuo el disfrute de sus derechos individuales, incluyendo el derecho a la vida, a la integridad física, a la propiedad. No en la creación de arbitrarios derechos “sociales” que frecuentemente solo sirven como
    excusa para el totalitarismo.
  3. Que el patriotismo sea entendido como amor a nuestras tradiciones, no como un sentimiento xenófobo que extiende la lucha de clases entre grupo sociales a la lucha de clases entre países.
  4. Que la igualdad de oportunidades en la educación no sea una excusa para mantener un sistema público que es utilizado como un mecanismo de adoctrinamiento en manos del gobierno o de extorsión en manos de los sindicatos.
  5. Que la justicia sea entendida como darle a cada uno lo que en erecho le corresponde, no un concepto vago de “justicia social” o una excusa para la venganza.
  6. Que la igualdad se entienda como igualdad de oportunidades, no como igualdad de resultados.
  7. Que la paz sea entendida como el imperio de la justicia y no como la mera ausencia de violencia o la rendición ante la injusticia.
  8. Que la política internacional Argentina se base en buscar afinidades con los países que comparten nuestra visión del mundo y no en la paranoia,  el complejo de inferioridad “latinoamericano” o la búsqueda de excusas para nuestros propios fracasos.
  9. Que la vida sea respetada desde la concepción hasta la muerte natural.
  10. No un país en que los débiles (viejos o niños) paguen por los errores de los demás o sean sacrificados para el beneficio de nadie.
  11. Que los recursos que se recauden en impuestos sean los indispensables para asegurar la provisión de los servicios esenciales del estado, no como un mecanismo de redistribución.
  12. Que se ayude a los que necesitan una oportunidad, no a los que son necesarios para ayudar a los políticos a conquistar más poder.
  13. Que se entienda que la propiedad privada es una consecuencia directa de la libertad individual y base indispensable de la prosperidad.
  14. Que se incentive la responsabilidad personal: se premie el esfuerzo y consecuentemente se pague el fracaso. El éxito no es un derecho, es un privilegio.
  15. Que se proteja e incentive el ahorro, canalizando la inversión mediante un sistema financiero y un mercado de capitales que respete
    la libertad, la transparencia y la seguridad jurídica.

Conclución

No defiendo la monarquía, solo establezco un paralelo. Otra solución seria que los presidentes fueran simples empleados del senado y que tuviesen que firmar cuando ingresan al poder, un contrato de trabajo, y al terminar su gestión,sino cumplieron con lo que firmaron, pudiesen ser juzgados por incumplimiento de contrato.Se cuidarían muchisimo de lo que hacen,ya que pudiera ser que terminansen sus días en la tierra, “bailando el rock de la prision”.

A los gobernantes actuales solo les interesa el poder y el dinero les facilita el acceso al gobierno. El fin justifica los medios,dirán en sus filosofías.Es conocida la historia del “oro de Peron’ que cuando lo derrocaron,vació la casa de moneda y el banco central y se llevó todo el dinero del pais en una cañonera a Paraguay.

Y hablando de Roma, el burro se asoma, dice el refrán popular.  Una ola de críticas y comentarios inundó las redes sociales después de que los medios informaran sobre el incremento del patrimonio personal del actual presidente paraguayo. Según las declaraciones juradas de bienes y rentas de Federico Franco, su fortuna se incrementó en los últimos 4 años en un 748%. Y mientras periodistas y activistas realizaban sus propios cálculos, el mandatario convocó una rueda de prensa en la que explicó que ese aumento se debe a un error de evaluación de sus bienes.(leer mas aca)

Como vemos, Cristina no es la única. Debe haber una pandemia de mercantilismo y virus u$s, en el corazón de nuestros gobernantes y en sus bolsillos. Para este virus, aún no se ha hallado la cura.Lamentablemente. Porque el unico remedio que hay es poner a Jesucristo en el corazón. Y eso no les conviene para sus intereses personales.

Notas

[0] http://leonardoboff.com/site-esp/vista/2004/jan30.htm

[1] http://leonardoboff.com/site-esp/vista/2004/jan30.htm

[2] http://www.protestantedigital.com/ES/Magacin/articulo/5015/Catalunya-de-ue-estabamos-hablando

[3] http://daresperanza.blogspot.com/2012/09/cuantas-palabras.html

[4] http://www.argepundit.com/

Los invito a escuchar money – money de Abba

También los invito a escuchar “el rock de la prisión”, con el famoso Elvis Presley, donde deberian ir a divertirse algunos años nuestros gobernantes “vendepatria”

31 comentarios en “Cristina Kirchner y el amor a “la guita”

  1. Hno Paulo, la corrupción en Argentina se ha ido incrementando de gobierno en gobierno, esto no es algo nuevo pero como argentinos no aprendemos de nuestros propios errores a la hora de votar, tristemente siempre son los mismos y no emergen alternativas patrioticas, creo que este es el resultado del posmodernismo el cual corre como acido corrompiendo los valorers y las verdades absolutas.
    Lo que me inquieta es como cierto sector de la iglesia evangelica quiere entrar a la politica donde nada asegura que no sean salpicados o sumergidos en esa misma corrupción que señalan y dicen querer combatir y cambiar.
    Estoy de acuerdo en que el dios llamado democracia fallo, sino veamos lo que acontece en muchos paises de america y europa donde la corrupción y la deshonestidad tambien los ha afectado, pero no creo que la monarquía traiga soluciones a corto y largo plazo.
    Sin lugar a dudas todo esta preparado para que haga su aparición ese gobernante que traiga esa falsa paz y prosperidad que muchos claman hoy.
    Estamos en los tiempos finales, que Dios guarde a sus escogidos. Bendiciones

    Me gusta

  2. Los pastores no tienen un verdadero llamado al ministerio si se meten en politica. El llamado es una vocacion sacerdotal. Los cristianos pueden participar,claro, pero deben saber que no hay solucion. Los tiempos actuales con su agenda mundial determinan lo que va a suceder, mas alla del gobernante de turno. Puede ser muy buen cristiano un politico,no lo dudo,pero el poder lo llevara inexorablemente a vender la patria. Sino, recorda la historia de Jhon Keneddy, quien no quiso entregar el pais a los intereses de los lobby capitalistas y lo mataron.

    Me gusta

    • Es John, no como lo escribiste.
      “quien no quiso entregar el pais a los intereses de los lobby capitalistas y lo mataron”.

      Responder: Aprendiste historia en telesur, cnn, página 12 , resumen latinoamericano o algún medio izquierdista similar, según veo.
      🙂 jaja

      Me gusta

      • hola gente entiendo muy poco d todo esto q se dice por aca…pero he encontrado algo q creo nos puedde servir …por lo menos en mi caso lo esta haciendoo… en fin les largo el rrollo…Es mas facil ver el error fuera y no dentro d uno mismo…noto en mi q cuando critico a alguien me siento mucho mejor…claro porq la otra persona a la q criticoo..segun mi criterio hace cosas “peores” q las q hago yo! yyyy ahiii me siento mejor ..claro por q si el es peor yo soy buenoo soy mejor… al final muchas veses me termino convirtiendo en lo q criticoo….. para mi creo q todos somos tan culpables d todo lo q pasa…como me siento culpable y a la vez creo q todos somos culpables.. se me hace mas facil ver con compasion a las demas personas.. y entender q lo q me diferencia d esa gente q critico.. son solo las circunstancias..es decir..dada las circunstancias ,sometido a determinada presion,yo tambien podria hacer cualquiera d esas cosas q critico en el otro…PEro no me qedo llorando y estigmatizandome con q soy culpablee…porq haga eso no dejo d ser culpable..nono..lo q hago es buscarle solucion a lo q pasa en mi interior…intento explicar desde una mirada contemplativa,no exigente,sino con paciencia… y sin acusarme sino amandome..q es lo q me pasa ? porq tengo tal comportamiento una y otra ves de forma automatica?es como q quiero ir para un lado ..pero tengo cierta informacion en mi cabeza q me hace ser d una manera q no me agrada q me hace mal!y q hace mall a todo mi alrededor…y cuando digo todo mi alrededor digo todo ..no solo personaas..bueno en fin.. espero q les sirvaaa..
        pauloo grosoo alta pagina !!..nos vemos hermanasoooo

        alegria para vos y los demas!

        teologillo!!jajaja q hdp! perdon por la mala palabra es con cariñoo!!!

        Me gusta

        • Hola Nico:
          Brother, lo que hay que ver es si la critica aporta algo o solo embarra mas la cancha,entiendes? Uno puede criticar para construir ,para comunicar libremente su desacuerdo por algun motivo. Lo malo es criticar sin aportar algo. Yo procuro hacer apologetica desde el cristianismo, mas que politica en si. La politica es el arte de gobernar los pueblos,las naciones. Yo no me dedico a eso. Lo que hago es cuestionar lo que esta mal cristianamente. No para sentirme mejor,o peor,sino porque debemos como cristianos aprender a decir no, eso esta mal. Para adentro de las iglesias,para adentro de nuestra sociedad. Comprendes? Un abrazo y gracias por tu reflexion.

          Me gusta

  3. La politica actual
    Porque como dice el teólogo de la liberación Leo Boff

    El poder histórico está habitado por un demonio. Aunque haya surgido como función de coordinación de la sociedad, el poder posee un irrefrenable dinamismo de expansión y de autoaseguración. El poder quiere siempre más poder. De lo contrario, pierde poder hasta dejar de ser poder. Debido a esta lógica, el poder tiende a aliarse a otros poderes o a absorberlos. Se distancia así de su fuente, la sociedad, superponiéndose a ella.[0]

    Hobbes, teórico del poder del Estado, constató en su famoso Leviatán:

    “Como tendencia general de todos los hombres, destaco un perpetuo e impaciente deseo de poder y de más poder, que solamente cesa con la muerte. Y esto no se debe al mayor placer que se espera sino al hecho de que el poder no puede garantizarse sino buscando aún más poder.”[1]

    El poder corrompe. Los líderes politicos ambicionan y sueñan secretamente con ser monarcas del mundo entero.Los nacionalismos, las ambiciones humanas del poder se entremezclan en un tejido de pasiones humanas con la megalomania nerónica y despótica del poder terrenal. Alguien que escribe sobre la política en Catalunya, pero que se ajusta a todos los hombres políticos por igual

    Escucharemos a los políticos de aquí y de todas partes, y sus argumentos; echaremos cuentas, haremos números. Valoraremos que siempre nos han engañado, todos; que han incumplido sus promesas tantas veces; que en sus filas tienen a imputados por gravísimos casos de corrupción, casi todos, y otros delitos varios; que la política, en general, es para ganancia propia y por poder, no para servir y ministrar al ciudadano; seremos conscientes de que es maldito el hombre que confía en el hombre …[2]

    Un escritor, filósofo y ensayista español dice con respecto a la política:

    “Los candidatos recitan propuestas inverosímiles mientras sus electores, las alientan. Los votantes viven de promesas, como los políticos… se sabe que los políticos tienden a no cumplir sus promesas electorales, incluso a olvidarlas una vez ganados los comicios. Durante la campaña lo tienen todo claro, cuentan con una solución para cada problema y muestran una admirable seguridad en sí mismos y en lo que ofrecen…” [3]

    Me gusta

  4. 05:17 PM ET

    “Esto no es lo que quería Perón”, dice figura del peronismo sobre Cristina Kirchner

    Por Francisco Fernández Funes, especial para CNN

    (CNNEspañol.com) – El histórico dirigente del peronismo Julio Bárbaro afirma que el actual gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se ha desviado de los ideales originales del movimiento fundado por Juan Domingo Perón.

    “Hoy, el gobierno profundiza la fractura y la bronca en la sociedad y esto no es lo que quiso o el rumbo que eligió Perón”, dijo Bárbaro este miércoles en entrevista con CNN en Español, día en que se celebra la Lealtad Peronista.

    La fecha se erige como el capítulo más noble de la liturgia del peronismo, el partido político que ha marcado la historia del país. Este mismo día, pero en 1945, nacía el movimiento que lideraría el general Juan Domingo Perón, cuando enormes masas de la clase obrera argentina se concentraron en la histórica Plaza de Mayo de Buenos Aires. Allí exigieron al gobierno militar la liberación del caudillo preso, responsable de incorporar al escenario público a los trabajadores.

    “El gobierno maneja con un personalismo autoritario en manos de la presidenta todo lo que es la lealtad del poder”, aseguró el dirigente. “Quieren ir por todo”, incluidos los medios de comunicación, según Bárbaro, refiriéndose a la ley de comunicación audiovisual, impulsada por el oficialismo y que limita la cantidad de licencias que puede tener cada grupo mediático.

    “La ley de medios es una ley para asustar a los que piensan distinto. Los medios de comunicación no tradicionales tienen gran importancia y, con este intento del Estado de quedarse con todos los medios, las redes sociales van a ser básicas para alentar la rebeldía ciudadana”, afirmó.

    Bárbaro fue funcionario del kirchnerismo entre 2003 y 2008, cuando dirigió el Comité Federal de Radiodifusión. Hoy, sin embargo, asume una postura crítica y acusa al gobierno de haberse distanciado del legado de Perón.

    En los últimos meses, se han sucedido varias manifestaciones espontáneas contra el gobierno de Cristina Kirchner por la inseguridad, la inflación y ciertas medidas económicas, entre otros motivos. El exdiputado dijo que “el gobierno, después de ganar con un 54% (de los votos en las últimas elecciones) se puso muy autoritario, quiso ir por todo, lo que obligó a la gente a reaccionar”.

    Me gusta

  5. El líder de la CGT Azopardo criticó al Gobierno en el acto por el Día de la Lealtad Peronista, y además llamó al “voto de los trabajadores”, en lo que pareció ser su lanzamiento político

    17 de octubre de 2012
    La CGT Azopardo realizó este miércoles un acto por el Día de la Lealtad Peronista en recordatorio del 17 de octubre de 1945. En el cierre dio un discurso su titular, Hugo Moyano, en el que disparó contra el Gobierno al afirmar que “hacen todo lo contrario a Perón y Eva Perón”.

    “¿Cómo podemos creer que este gobierno tiene algo que ver con el peronismo? Por más que pongan la foto de Eva Perón, nosotros sabemos que el peronismo está en los trabajadores”, insistió Moyano.

    Con respecto a su posible candidatura para el 2015, Moyano afirmó: “Nosotros vamos a encauzar si es posible el voto de los trabajadores, para que este desafío se concrete”.

    Hace una semana, el líder de la CGT Azopardo había dejado abierta la posibilidad de postularse a presidente cuando luego del Foro de Pensamiento Peronista afirmó a los periodistas: “Esperemos a 2015”.

    Durante su discurso, Moyano criticó al Gobierno por las medidas económicas y sostuvo que “se quedan con el dinero del mínimo no imponible, se quedan con el dinero de los trabajadores, con el dinero de los jubilados, de las obras sociales y de las provincias”.

    Además, el líder cegetista le pidió a la Presidenta que “mire hacia adelante, que no mire por el espejo retrovisor porque se puede llevar por delante a alguno”.

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s