Los Estados liberales ¿encarcelarán a quienes discrepen?


Actualizado 19 julio 2009
Los Estados liberales ¿encarcelarán a quienes discrepen?

Parece que los estados liberales están dispuestos a cambiar la legislación para tener instrumentos legales que permitan encarcelar a los que no sigan el Pensamiento Unico.  En su deriva totalitaria (que está en los genes filosóficos que informan su naturaleza) los estados liberal-relativistas ya no solo actúan de forma intrusiva desde los órganos de la Administración, controlados por su casta política, sino que, crecidos ante la falta de reacción popular anestesiada por los media, se permiten sin recato, plasmar esa actitud en la legislación.

Los estados quieren intervenir en las conciencias de sus ciudadanos y dirigir su manera de pensar, imponer sus “valores”, así como acallar cualquier voz discrepante.  Dentro del discurso cultural dominante, un lobby especialmente agresivo es el aberrosexual, que está dispuesto a todo para evitar la crítica.

Todos recordamos casos sonados en los países nórdicos como el del pastor pentecostal Ake Green condenado a prisión en Suecia por predicar un sermón sobre el punto de vista bíblico sobre la homosexualidad a su congregación de 50 miembros, en un pequeño pueblo de Suecia. Un periódico local publicó el sermón, y un fiscal tomó cartas en el asunto. El pastor fue condenado en julio de 2004 por violar la “ley contra el discurso de odio”.*

Ahora esta situación es más grave porque el peligro para la libertad personal y de las conciencias viene de Estados Unidos, país hegemónico en la política y en la cultura, y que impone, a través del “soft power”sus puntos de vista “morales” al resto del mundo.

Tal como explica el profesor Brocos **, el poder blando es la capacidad de obtener lo que uno desea, atrayendo a los demás en lugar de amenazarlos o pagarles. Se basa en la cultura, en ideales políticos y en políticas. Cuando se persuade a los demás a querer lo que uno quiere, no es necesario gastar tanto en zanahorias [poder económico] y garrotes [poder militar] para hacer que avancen en la dirección adecuada. Y esto se está haciendo en la línea globalizadora que Schooyans (2001, 2002) denuncia como proyecto de instauración de un Nuevo Orden Mundial.

Tenemos la experiencia histórica del aborto. Desde que se legalizó en Estados Unidos en 1973 se ha ido imponiendo en el resto del mundo, bien a través de presiones en relaciones bilaterales o a través de organismos internacionales controlados por los Estados Unidos.

En estos momentos se encuentra en elaboración, en trámite en el Senados EEUU la “Local Law Enforcement Hate Crimes Prevention Act of 2009” (Referred to Senate Committee after being Received from House) de ref. HR 1913 RFS**

Cristo será buscado por incitador al odio, por su doctrina moral

Una peligrosa ley que en su última redacción , p.e., con la excusa de evitar la “incitación al odio”y de proteger toda tendencia y conducta sexual, hace delincuentes a quienes proclamen que los pederastas son peligrosos para los niños.

Así, se dedica a perseguir a aquellos que tengan “perjuicos basados “on the actual or perceived (…) gender, sexual orientation, gender identity(…)[SEC. 3. ( C)]

Estas leyes se intentan justificar con datos falsos sobre ataques a homosexuales**** (en seguida nos vienen a la mente la manipulación de cifras en la campaña por imposición del crimen del aborto)

Esta ley se complementa con otras del mismo jaez, que preveen duras condenas económicas y de carcel por largos periodos. En los próximos años leyes análogas a ésta, ajenas a los intereses y a las opiniones públicas de los ciudadanos se impondrán al resto de países

—-

*Noticia del Washington Post, edición del 30 enero 2005

** “Soft Power” como estrategia de dominio e imposición cultural. http://www.arbil.org/100broco.htm

*** The Library of Congress

**** Un interesante estudio de TVC da algunas cifras

 

extr de

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4166

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s