Billy Graham dice que EU está inmerso en decadencia moral como ocurrió con Sodoma y Gomorra


Billy Graham dice que EU está inmerso en decadencia moral como ocurrió con Sodoma y Gomorra

El evangelista afirma que los norteamericanos eligen la tecnología o el sexo como falsos dioses.

El evangelista Billy Graham, considerado uno los mejores predicadores publicó un artículo en el sitio web de la Asociación Billy Graham donde comenta el actual escenario de la sociedad norteamericana. Según él, las normas morales de Estados Unidos están en franca decadencia, al mismo tiempo, el pueblo eligió a la tecnología y al sexo como a sus falsos dioses.

Citando los abortos practicados legalmente en el país, dice: “Los estadounidenses están centrados en sí mismo e indulgentes consigo mismos, son arrogantes, y no sienten vergüenza del pecado. Estos pecados son ahora emblemas de la vida americana”.

Graham, comparó a la sociedad americana con las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra, el evangelista cita un pasaje de Ezequiel, donde describe el estilo de vida de las ciudades antiguas que fueron posteriormente destruidas por Dios.

“He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso”, Ezequiel 16:49.

Graham citó una situación de unos capellanes cristianos que trabajan en las comisarías de la policía del sur de EU, donde recibieron la orden de no hablar más que el nombre de Jesús.

“La sociedad estadounidense está tratando de evitar cualquier posibilidad de ofender a alguien. Simplemente no les importa ofender a Dios”, dice Graham, y añade: “Cuando estamos más lejos de Dios, más se sale de control el mundo”.

El evangelista revela que esto le duele en su corazón, pero él se acuerda de la misericordia de Dios y que el Señor llama al arrepentimiento. Esto sucedió cuando Jonás fue a Nínive y proclamó la advertencia de Dios, y la gente escuchó y se arrepintió de sus errores.

“Creo que lo mismo podría suceder en nuestro país”, dijo Graham.

Según la hija de Billy Graham “El fín está cerca”

La hija del evangelista Billy Graham tiene la convicción que el incremento de los desastres naturales, el resurgimiento de Israel como nación y la proclamación del Evangelio en todas las naciones son signos de que

“el fin está cerca”.

La hija del evangelista Billy Graham tiene la convicción que el incremento de los desastres naturales, el resurgimiento de Israel como nación y la proclamación del Evangelio en todas las naciones son signos de que “el fin está cerca”.

Anne Graham Lotz, a sus 60 dió hizo una disertación el la Convención Nacional de Medios de Difusión Cristianos de los Estados Unidos.

Allí expuso que tiene la esperanza de ver en vida la Segunda Venida de Cristo.Lotz acotó que

“Creo que estamos viviendo la última generación antes que vuelva”.

Ademas comentó que su familia está atravesando ataques espirituales intensos y que el “mundo se está demoronando” por el Juicio de Dios.

Billy Graham se enfoca en el 2009 en la Segunda Venida

Hace unas semanas la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) anunció que pondrá énfasis en el retorno de Jesucristo y buscará ayudar a los creyentes a prepararse para los últimos días, de acuerdo a una notificación emitida por tan prestigioso ministerio.

En varias oportunidades al evangelista se le pidió que aproximase la fecha de la Segunda Venida y frecuentemente contestaba con la frase

“Lo más importante aquí es mas bien saber ¿Está usted listo para el regreso de Jesús?.

La religión no tendrá impacto en las elecciones de EE.UU. revela una nueva investigación

La cuestión religiosa, de acuerdo con el grupo de investigación del Pew Research Center, no tendrá mucho impacto. Una encuesta reveló ayer jueves (26) que las creencias religiosas de los candidatos a la presidencia de los EE.UU, tendrán poco peso en el resultado final de las elecciones de noviembre. La disputa entre el actual presidente, Barack Obama, quien dice ser cristiano, y el candidato republicano Mitt Romney, un mormón, son amargas, pero la cuestión religiosa, de acuerdo con el grupo de investigación del Pew Research Center, no tendrá mucho impacto.

De los encuestados, 70% dijeron que eran conscientes de que Romney, es mormón y el 81% dijo que eso no les importa. El candidato republicano cuenta con el apoyo de los simpatizantes del partido y también de los evangélicos americanos.

“El malestar con la religión de Romney, tiene poco impacto en las preferencias de voto”, dijo el informe de Pew.

Para Obama, el escenario es un poco diferente, porque el 17% de los encuestados dijeron que creen que es un musulmán y el 49% dicen que es cristiano. En la campaña presidencial del 2008, el 55% estaban seguros de que era cristiano.

La confusión sobre la verdadera religión del primer presidente negro del país, es mayor entre los republicanos conservadores, el 34% de ellos piensan que es un musulmán. Pero en general el 45% de los votantes se sienten cómodos con la religión de Obama y el 5% dice que no les importa. Otro 19% se sentía cómodo con este tema.

El Pew Research Center, entrevistó a 2.973 adultos, incluidos 2.373 votantes registrados. La encuesta se realizó entre 28 de junio y 9 de julio. El método fue vía telefónica y el margen de error fue de 2,1 puntos para los adultos y 2,3 puntos porcentuales para los votantes.
———–

Extr. de:

2 comentarios en “Billy Graham dice que EU está inmerso en decadencia moral como ocurrió con Sodoma y Gomorra

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s