En Brasil se alcanza producir 100 millones de Biblias
Desde 1995 arrancó con la inauguración de su primera imprenta, el mismo que ha sido clave para la difusión de la Palabra de Dios a todas las personas.
En el 2011 para la Sociedad Bíblica do Brasil (SBB) porque llegará, es clave en el primer semestre, a un volumen de producción de 100 millones de libros, Biblias (87 millones) y Nuevos Testamentos (13 millones).
Para celebrar este logro, la SBB está programando un gran servicio de acción de gracias, que se celebrará el 10 de junio en el pabellón polideportivo José Correa, en el centro de Barueri, a partir de las 18:30, según publica la Biblia Web en su página.
Ese día se celebrará, también, el 63º aniversario de la SBB. “Este es un momento especial de acción de gracias y de oración a Dios. Todos estos ejemplares se distribuyeron a millones de personas que han tenido la oportunidad de que se plantase en sus corazones la Palabra que transforma vidas”, dijo el secretario de Comunicación y Acción Social de la SBB, Erni Seibert, recordando que se trata de una celebración del Libro Sagrado y del trabajo de todas las iglesias cristianas que ayudaron a difundirlo.
En la planificación para la gran celebración están previstos testimonios de personas que han visto sus vidas transformadas por la Palabra de Dios y acción de gracias a Dios por parte de los representantes de 100 países de todas las ediciones de las Escrituras impresas en más de 2,500 idiomas.
“Esto también será una ocasión para alabar a Dios”, añade Seibert. Se invitó a grupos de música gospel para que interpretasen himnos cristianos y fomentasen la participación del público; entre ellos estará Arautos do Rei.
Ex presidente de Brasil gobernó con rituales de magia negra

La exmujer del expresidente brasileño Fernando Collor de Melo (1990-1992), Rosane Collor, confirmó en una entrevista televisiva que el actual senador practicaba rituales de magia negra cuando gobernaba el país, según informó hoy el canal Globo.
“Ellos (Collor de Melo y su grupo más cercano de asesores) hacían rituales de magia negra, pero no con mi participación, porque en algunas cosas yo participé, pero en la gran mayoría yo no aceptaba participar”, afirmó Rosane al programa “Fantástico” de la red de televisión Globo.
“Eran trabajos en cementerios, trabajos muy fuertes y con los animales era una matanza mismo, con gallinas, bueyes, vacas y animales que eran sacrificados, cuando conocí a Fernando él ya frecuentaba esos “ambientes” y cuando estuvimos casados él los practicaba”, aseveró Rosane.
Según Rosane, María Cecilia sugería a Collor de Melo el uso de vestidos blancos y un altar de magia negra en la Casa da Dinda, domicilio particular de la familia en Brasilia.
Cuando María Cecilia se convirtió en pastora y lanzó un disco de música evangélica reveló a la revista Época las prácticas de los rituales por parte del expresidente, pero una supuesta amenaza telefónica de Collor de Melo impidió que Rosane acompañase a la religiosa en el lanzamiento del álbum musical y de revelaciones.
Collor de Melo fue presidente de Brasil entre marzo de 1990 y diciembre de 1992, cuando renunció en medio de un grave escándalo de corrupción que le llevó a perder todos sus derechos políticos hasta 2006, cuando fue absuelto y luego elegido senador por su estado natal de Alagoas, cargo que ocupa en la actualidad.
“Fernando fue el gran amor de mi vida, pero también fue mi gran decepción”, concluyó la ex primera dama, cargo que ocupó cuando sólo tenía 26 años de edad.
- www.AcontecerCristiano.net
- Jueves, 14 de Abril de 2011 16:08 leido en http://www.cristomorfosis.com/noticias-cristianas/en-brasil-se-alcanza-producir-100-millones-de-biblias
[…] Se ve que en algunos paises funciona y en otros no. En Espana (ver aca y aca) y en Grecia (ver aca) ha fracasado ya. Sera que acá en latinoamérica recién lo están descubriendo. Será que en Brasil hay menos corrupción que en los otros países o que hay mas plata para repartir, o que Dios esra bendiciendo el crecimiento impresionante del cristianismo en ese pais (ver aca)? […]
Me gustaMe gusta