La Cienciología planea construir una gran televisión a nivel mundial en pleno Hollywood


La Cienciología planea construir una gran televisión a nivel mundial en pleno Hollywood

Los actores de Hollywood Tom Cruise y John Travolta, son algunos de sus miembros más mediáticos

Ya he publicado otros articulos respecto al peligro de esta secta,llamada Cienciología, de la farándula hollywoodiense.Esta secta no es cristiana,ni evangélica ni católica ni nada parecido.Ni tiene sus raices históricas en alguna “religion cristiana”. Es una secta destructiva de su personalidad. Puede ser que ud. no este interesado en “buscar a Dios” ni le atraigan los cristianos. Es posible ya que somos seres humanos y no a  todo el mundo le agrada nuestra cosmovisión cristiana,ni tampoco le interesa a todo el mundo saber que dice la biblia acerca de Dios o acerca de sus conductas humanas. Pero permítame decirle estimado lector que esta es una secta que esta avanzando mucho en el mundo,creciendo en influencia por la participación de millonarios en el seno de esta organización y por los altos costos de sus cursos de la Dianectica. Ud. puede informarse mas de que es la Dianéctica y de la cienciología bajando un documento en word donde lo explica en forma mas detallada. Le sugiero que investigue bien antes de participar en estos grupos que proliferan como plagas por el mundo occidental.Ademas, las personas comunmente tienden a imitar el nivel de vida de estos personajes tan famosos de la farándula. A quien no le gusta vivir como millonario,no es cierto? Le sugiero honestamente que se asesore bien antes de quedar atrapado sicologicamente en alguna de estas sectas.

Se han gastado 42 millones de dólares en comprar los terrenos para levantar el canal de televisión que transmita las enseñanzas de L. Ron Hubbard.

La Iglesia de la Cienciología, considerada por muchos una peligrosa secta entre cuyos miembros se encuentran los actores Tom Cruise y John Travolta, planea construir un centro de emisión religioso para promover sus
enseñanzas en televisión, radio e Internet.

El centro, localizado cerca de la sede de la Cienciología en Hollywood, se levantaría en las casi dos hectáreas que la iglesia compró el año pasado al canal público KCET de Los Angeles por 42 millones de dólares.

El estudio sería una nueva etapa en la difusión de sus mensajes, que se ha basado sobre todo en panfletos y libros de su fundador, L. Ron Hubbard, para convertir a nuevos miembros.

“La iglesia planea establecer un centro de medios para nuestra creciente red de iglesias y realizar producciones religiosas para televisión y radio”, dijo Karin Pouw, una portavoz de la iglesia, en un correo electrónico.

Pouw dijo que no hay un calendario para que comiencen las operaciones.

Elayne Rapping, experta en cultura pop y profesora de la Universidad de Buffalo, dijo a Reuters que no le sorprendía el anuncio.

“Tener su propio canal es una buena idea pues pueden contar las cosas a su manera”, comentó. “Están buscando buenas relaciones públicas que puedan controlar para compensar la mala publicidad que los rodea en otros medios”, agregó.

Ex miembros de la iglesia, fundada hace 60 años, acusan a la organización de ser un culto y afirman que abusa de sus miembros y separa a los padres de los hijos, entre otras cosas.

Articulo relacionado

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s