TEOLOGIA BIBLICA Y SISTEMATICA, de Myer Pearlman


TEOLOGIA BIBLICA Y SISTEMATICA, de Myer Pearlman

Biografía

Myer Pearlman es de descendencia judía, nació en Edimburgo. A los catorce años se licenció en Francés sirvió de intérprete del ejército de Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial en Francia.
En 1915 emigró a Nueva York, se convirtió al evangelio… En 1927 se graduó en el Instituto Bíblico de Springfield, Missouri, y en ese msimo año se unió a su facultad. En 1927 se casó con Irene Graves. Fue un gran teólogo que dedicó gran parte de su vida a la enseñanza y dejo un gran legado en sus libros.

Su manual de teologia biblica y sistematica,aunque de corte pentecostal, es bueno. Yo lo conoci cuando estudiaba en el Seminario biblico. Conozco pastores pentescostales que lo consultan. Es recomendable.

Descargar en formato PDF Teologia-Biblica-y-Sistematica

About these ads

58 thoughts on “TEOLOGIA BIBLICA Y SISTEMATICA, de Myer Pearlman

  1. Bendiciones:
    este es el mejor libro de Teologia biblica y sistematica que he estudiado y ahora conparto con mis alumnos…..Lo comense a estudiar en 1992 y ahora es parte de mis herramientas como Maestro…Dios les bendiga

  2. He leido el libro de Teologis Biblica y Sistematica de Myer y lo encuentro sencillo, practico y facil de comprender y de explicar, pues lo uso como libro de texto com maestro de Instituto Biblico. Claro se q hay otros tambien buenos y es bueno leerlos, pero el de Myer me gusta mucho.

  3. Al catalan si le escribi un par de veces,pero luego se lo tragó alguna ostra valenciana!!!!

    No noo, mi apuesta va a que se lo tragó una ostra de la costa nortina chilena, tengo una corazonada looooool

    • Tuve que cerrarlo,por las sectas que insultan.Yo estoy ocupado con los articulos,y me insultan en la cara,cuando estaba abierto.Entonces, lo cerre.Lo siento mucho,no se como defender la libertad de expresion y manejar los insultos.me distraen y hiren.Incluso la ultima vez insultaron a mi esposa!!!

      • El problema entonces no es dejar de moderar creo yo, porque los lees igual por tanto el trago amargo te lo tragas de igual forma.

        Bueno, en realidad todos tienen moderación, seguramente para evitar que el resto se contamine leyendo tanta barbaridad.

        Cariños y abrazo!

  4. Gracias x este importante material. Sabe yo quiero aprender mas de la palabra del Señor,yo solo hice primaria completa y quisas me siento como q me cuesta estudiar x rasones de la vida.pero empesare hoy a estudiar este libro tengo muchas ganas de conocer a nuestro Dios…. Gracias y Bendiciones!!!!

    • Elena,cualquier duda que tengas, contactate aca y espero poder ayduarte en lo que necesites.Cuenta conmigo,si? Bendiciones y no te afligas por no haber podido estudiar,DIos te ama incondicionalmente.Un abrazo en jesus de nazareth quien te ama mucho!!!

  5. Dios le Bendiga Hermano, en realidad es un libro interesante y si es verdad se deben leer otros tomos pero igual este no pierde su interes, lo utilizo en el Seminario Biblico donde doy clases, lo edite en ppt y lo puse en slideshare en español, como libro I.II,III Y IV, si le interesa bajelo sino escribame a eddykid777@hotmail.com o eddykid077@gmail.com y se lo envio gracias Dios le Bendiga.
    Por cierto lo volvi a bajar porque necesito las preguntas Gracias.

  6. Dios le bendiga, disculpe necesito los cuestionarios que vienen al final del libro, y al descargarlo no aparecen, me podría ayudar al respecto.
    Muchas gracias.

  7. ESTOY TRATANDO DE ACLARAR MUCHAS DUDAS, ESTARE EMPEZANDO A LEER ESTE MATERIAL. LO ENCUENTRO MUY BIEN RECOMENDADO. AL MARGEN QUIERO CONSULTARLE LO SIGUIENTE: EXISTEN HOY EN DIA LOS APOSTOLES O SOLO FUERON LOS QUE ANDUVIERON CON JESUS?

  8. Hola, me ayudó mucho el libro de teología pero también me gustaría saber sí tiene disponible el libro “A TRAVÉS DE LA BIBLIA” en pdf me sería de mucha utilidad, de antemano gracias!

  9. Hola, bendiciones estimado hno es una bendicion poder conseguir este libro, quisiera saber si tiene a su disponibilidad el.libro de A TRAVES DE LA.BIBLIA ya que mi esposo es director de un instituto biblico y quiere impartir esa materia… Dios lo bendiga. Saludos desde Chiapas, Mexico.

    • Te recomiendo que los resumenes los hagas vos, asi aprendes.No creo que esten en la red,pero aun si estuviesen,te animo a que leas los capitulos y resumas luego de la mejor manera posible.
      Saludos

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s